Jacques y Gabriella de Mónaco, protagonistas del tradicional 'picnic' familiar

Los mellizos de Mónaco han acaparado todas las miradas en el evento monagesco.

Jacques y Gabriela de Mónaco
Gtres

Como cada año, el parque de la princesa Antonieta ha acogido el tradicional 'picnic' organizado por Ayuntamiento de Mónaco para despedir el verano y dar inicio al otoño junto a todos los monagescos. Hasta allí han acudido los Príncipes de Mónaco acompañados de sus dos hijos, Jacques y Gabriella, que una vez más han acaparado toda atención.

Aunque no estaban tan divertidos y sonrientes como en otras ocasiones, las altas temperaturas y la larga jornada habrían hecho mella en los pequeños, la ternura que siempre desprenden estaba intacta. Además, siempre encantadores, educados y muy atentos a todo lo que ocurría a su alrededor.

Familia Real de Mónaco
Gtres

Ambos, ataviados con 'looks' de lo más veraniegos pese a haber arrancado septiembre, conquistaron al público. La pequeña lucía un llamativo vestido de tirantes con volante fucsia y Jacques lucía pantalón corto beige y una camisa blanca. Su padre, Alberto de Mónaco, eligió las mismas prendas (en su caso, pantalón largo) del mismo color que las de su hijo, combinadas con chaqueta azul. Por su parte, Charlene un vaporoso mono de tirantes con pata ancha combinado con una túnica del mismo estampado y colores fucsia y malva, azul y verde.

Familia Real de Mónaco
Gtres

Jacques agarrado a Charlene y Gabriella del príncipe Alberto, como es habitual en sus apariciones públicas familiares, la Familia Real se convirtió en el centro de toda atención.

Publicidad - Sigue leyendo debajo