Estela de Suecia debuta como cantante en un coro

Ha participado en el coro encargado de cantar en el concierto 'Niños del mundo'. La princesa ha estado arropada en todo momento por su familia desde la grada.

Estela de Suecia
Gtres

Hace tan solo una semana que Estela de Suecia comenzaba su primer curso en el colegio de primaria, dejando atrás la época de infantil y haciéndose un poco más mayor. Un centro educativo elegido por los príncipes de Suecia para sus pequeños debido al gran papel que le dan al medioambiente y las artes. El colegio fomenta desde el inicio la importancia de la ecología, el deporte, la danza y la música como herramientas para el desarrollo personal de los escolares que se familiarizan con cada una de ellas en el horario lectivo y extraescolar creando buenas rutinas entre los menores.

Es precisamente la pasión por las artes lo que ha calado bien en la pequeña Estela que, desde que comenzara el curso, se ha decantado por la música como una de sus disciplinas favoritas. Así la pequeña forma parte de un coro integrado por jóvenes de su colegio con el que ha debutado recientemente ante un amplio público: la iglesia Grindtorp. De esta forma hemos podido conocer las dotes de cantante de la nieta mayor de los reyes de Suecia que ha formado parte de la actuación.

Con tan solo 7 años Estela de Suecia ya sabe lo que es enfrentarse a un amplio y exigente público, formando parte del Concierto Världens Barn (Niños del mundo). Allí ha cantado junto a todos sus compañeros. "Ella es increíblemente entusiasta y se sabía todas las canciones. Incluso cuando era yo quién cantaba. Fue genial", explicaba Perla Bjurenstedt, la artista que organiza los conciertos de Världens Barn, a un medio nacional tras el evento.

Durante el concierto la pequeña estuvo arropada de su familia siendo una más, tal y como está acostumbrada, y es que "Estelle es una niña normal, aunque poco común, de siete años". Por ello, tanto sus padres, Victoria y Daniel, y su hermano Óscar estuvieron presentes en este importante debut sentados entre el público. "Se sentaron, grabaron y cantaron, como cualquier otra familia en la sala. Después pude conocerlos. Son personas maravillosas, me cautivó su apertura. Fue divertido verlos sentarse y cantar y con ellos había un pequeño ambiente de fiesta adicional", explicaba Perla Bjurenstedt. Y es que la Familia Real Sueca demuestra siempre ser una de las más cercanas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo