El original modelo de Máxima de Holanda

Con un sencillo tocado, la monarca ha combinado un look de dos piezas asimétrico destacando su pamela de color rojo.

Máxima de Holanda
Gtres

Máxima de Holanda lo ha vuelto a hacer. La monarca es una de las más elegantes en sus originales looks que nos muestra en cualquier cita a la que esté invitada. Da igual si es un look de fiesta o de trabajo ya que la reina destaca siempre con las diferentes elecciones que hace: comodidad y elegancia se unen en el estilo de esta royal cuya espontaneidad nos tiene enamorados. Y esta vez no ha sido menos. Máxima de Holanda ha acudido a una reunión de trabajo en Ámsterdam y ha dejado a todos conquistados con la originalidad de su look enfocado a estar cómoda durante el tiempo que estuviera sentada.

Asimétrico y potenciando el estampado de cuadros, Máxima de Holanda ha conseguido ser el centro de todas las miradas que llegaban al escenario del VPTZ Netherlands, una reunión de trabajo en el que se ha hablado de lo cuidados paliativos que se tienen en los diferentes hospitales neerlandeses. La monarca ha optado por lucir una falda hasta las rodillas gris con estampado en cuadros al igual que la chaqueta que llevaba sobre los hombros a su llegada al centro donde tendría lugar el debate.

Máxima de holanda
Gtres

Esto le ha permitido retirarse en el interior la chaqueta para dejar ver un jersey en color burdeos oscuro asimétrico con manga larga a juego con el sombrero fedora que lucía encajado a un lateral de su cabeza. Todo ello conjugado con un moño en el que tenía recogida su melena rubia para hacer más sencillo el tocado y que dejaba ver sus joyas, unos pendientes de piedras engarzadas entre sí.

Máxima de holanda
Gtres

Además, la monarca ha lucido unos zapatos de salón con estampado también asimétrico combinando los colores que lucía en su look. Un estilimismo que ha sorprendido pero para bien y conquistado a todos los asistentes al evento.

Publicidad - Sigue leyendo debajo