Máxima de Holanda con la prenda ideal para el otoño

La reina de Holanda ha optado por un vestido estilo de gabardina.

Máxima de Holanda
GTRES

Máxima de Holanda ha acudido a un seminario de Amsterdam, acompañada por su marido, el Rey de Holanda, que trataba asuntos como las relaciones entre la India y Holanda. La reina se ha decantado por un look muy común en ella, siguiendo la última tendencia en moda, los tejidos naturales, que cada vez es más usado en importantes firmas. Aunque la última vez que se decantó por estos tonos no acertó del todo, en esta ocasión le sentaba muy bien.

Máxima de Holanda trench beige
Máxima de Holanda
GTRES

La reina de Holanda ha optado por un vestido estilo gabardina de un tejido natural como lino en color beige, una prenda perfecta para otoño y muy popular entre las 'royals' mejor vestidas. Para este evento Máxima de Holanda se ha decantado por unos zapatos en el mismo color del vestido decorados por un pequeño lazo y un semirrecogido que le dejaba ver todo el rostro.

Máxima de Holanda
Máxima de Holanda
GTRES

La prenda se caracteriza por la botonadura, que era doble, unas grandes solapas, que son una gran tendencia en chaquetas y abrigos esta temporada, y el cinturón que se ceñía a la cintura. Esta vez, ha optado por el monocolor, aunque a Máxima los looks coloridos le sientan de maravilla.

Máxima de Holanda
Máxima de Holanda
GTRES

Además, como complementos ha elegido unos aros básicos medianos dorados que de daban un toque informal al look. Lo que está claro, además, es que Máxima es una de las royals más simpáticas, una vez más ha vuelto a mostrar su simpatía y espontaneidad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo