Máxima de Holanda sucumbe al 'efecto Letizia' con su nuevo 'look'

La esposa de Guillermo de Holanda ha visitado la MIND Young Academy en Amersfoort con una prenda que está conquistando a todas las 'royals': los pantalones anchos.

Queen Maxima visits MIND in Amersfoort
Patrick van KatwijkGetty Images
  • La esposa de Guillermo de Holanda apoyó una iniciativa en la que se ayuda a los jóvenes a afrontar problemas psicológicos.
  • La reina, icono de estilo, eligió un look ideal para el otoño: un conjunto de blusa y pantalón ancho, que es una de las tendencias de la nueva temporada.


    Máxima de Holanda está de lo más involucrada en la ayuda a la juventud de hoy. Por este motivo, la mayor parte de su agenda gira entorno a proyectos sociales como al que acudió el pasado 3 de octubre. La reina holandesa visitó 'MIND Young Academy' en Amersfoort, Holanda, donde acudió a charlas sobre cómo afrontan los jóvenes problemas psicológicos y, durante una de ellas, pudo interactuar con varios.

    Dando muestras de su elegancia habitual, la esposa de Guillermo de Holanda escogió un look ideal para el otoño y demostró que también ha sucumbido a una de las tendencias que arrasan en la nueva temporada: un pantalón ancho con pinzas.

    Queen Maxima visits MIND in Amersfoort
    Patrick van KatwijkGetty Images

    Este tipo de pantalón, muy favorecedor, que ha conquistado a muchas mujeres de la realeza europea como la reina Letizia en su reciente visita a San Millán de la Cogolla. Máxima combinó el estampado de cuadros de su pantalón con una blusa de estampado a cuadros en tonos nude con mangas abullonadas.

    Queen Maxima visits MIND in Amersfoort
    Patrick van KatwijkGetty Images

    Como complementos, la esposa de Guillermo de Holanda, que se mostró muy cariñosa con las niñas que la recibieron, lució un cinturón fino, stilettos y clutch en color marrón. La reina, que hace unos días estrenó peinado, recogió su melena con una coleta.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo