Máxima de Holanda, Letizia, Mary de Dinamarca... Todos los 'royal looks' que han conquistado Japón

La entronización de Naruhito como Emperador de Japón ha reunido a dignatarios y jefes de Estado de más de 190 países en el Palacio Imperial de Tokio.

La entronización del emperador Naruhito, que se ha celebrado en el Palacio Imperial de Tokio con la presencia de los dignatarios y jefes de Estado de más de 190 países, ha dejado imágenes para la historia: Todo un desfile de 'royals'. Entre los invitados a la ceremonia se encontraban, además de nuestros Reyes, Carlos de Inglaterra, Guillermo y Máxima de Holanda, Felipe y Matilde de los Belgas, Federico y Mary de Dinamarca, y los diversos representantes gubernamentales de América, África, Asia y Oceanía.

Además de los nuevos Emperadores de Japón, quienes de verdad han destacado en este histórico evento han sido las monarcas europeas, que han convertido la ceremonia en una auténtica pasarela de moda. ¡Dale al play para ver todos los estilismos de la histórica celebración!

La Reina española fue una de las que más destacó en el evento. Aunque han sido muchas royals las que han triunfado gracias a sus estilismos, ha sido la reina Letizia la que ha vuelto a llamar más la atención, ya que se ha decantado por un look que combinaba a la perfección el estilo japonés y el andaluz.

Al caer la noche, en la cena de gala, las 'royals' volvieron a convertir el Palacio Imperial en toda una pasarela de moda. Brillaron más que nunca gracias no solo a sus vestidos de gala, sino a las tiaras y coronas que sustituían a los tocados y sombreros diurnos. Está claro que la reina Letizia ha tenido una dura competencia en cuanto a estilo real se refiere.

Publicidad - Sigue leyendo debajo