Charlene de Mónaco muestra cuánto han crecido sus hijos

La esposa de Alberto de Mónaco ha utilizado su perfil de Instagram para compartir las fotos de Jacques y Gabriella, de casi cinco años, en su primer año de colegio.

Sainte Devote Rugby Tournament In Monaco
AJ/PoolGetty Images
  • La esposa de Alberto de Mónaco, que hace unos días viajó a Japón con sus hijos para ver un partido de rugby de Sudáfrica, muestra cómo han crecido sus niños.
  • La ex nadadora comparte con sus más de 133.000 seguidores de Instagram las fotos más entrañables de Jacques y Gabriella.

    Charlene y Alberto de Mónaco son unos padres entregados. La princesa utiliza su perfil de Instagram para compartir los momentos más íntimos de sus hijos, Jacques y Gabriella, quienes el próximo 10 de diciembre, cumplirán cinco años. A través de las imágenes que comparte con sus más de 133.000 seguidores de esta red social, hemos podido ver a los niños animando a Sudáfrica, el país de su madre, en un partido de rugby o celebrando el cumpleaños de su padre, Alberto de Mónaco.

    Ahora, Charlene ha decidido mostrar cómo está siendo el primer año de colegio de Jacques y Gabriella. La cuñada de Carolina de Mónaco, que ya ha celebrado su octavo aniversario de boda con su marido, ha mostrado las fotos oficiales de los pequeños con su uniforme escolar.

    View this post on Instagram

    First Year School Photos 2019 🇲🇨

    A post shared by HSH Princess Charlene (@hshprincesscharlene) on

    Bajo la frase, "First Year School Photos 2019 🇲🇨", la esposa de Alberto de Mónaco muestra tres fotografías de los niños con un polo blanco que parece formar parte de su uniforme escolar. En la primera imagen, Jacques y Gabriella posan abrazados y luego posan de manera individual.

    View this post on Instagram

    ⛔️busy in school

    A post shared by HSH Princess Charlene (@hshprincesscharlene) on

    No es la primera vez que Charlene comparte imágenes de la vida escolar de sus hijos, Jacques y Gabriella. Ya hemos podido ver, a través de sus redes sociales, otras instantáneas de los niños como sus mochilas en el perchero de clase, con sus respectivos nombres, o de la celebración de San Patricio.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo