Máxima de Holanda se muestra muy cómplice con su suegra, la reina Beatriz

La reina Beatriz y Máxima de Holanda aparecen juntas sin la presencia del príncipe Guillermo en un acto oficial en Amsterdam.

La buena sintonía de Máxima de Holanda con su suegra
gtres

Máxima de Holanda y la reina Beatriz acudieron a la entrega de premios Principe Bernhard en Ámsterdam. Unos premios que reconocen la labor en cultura, naturaleza o ciencia de personas e instituciones, entregándoles como premio los recursos para poner en marcha su proyecto. Beatriz de Holanda es patrona de la Fundación que acoge los premios y de ahí que la acompañara ella en lugar de Guillermo de Holanda y, de paso, nos dejan disfrutar de la buena sintonía que existe entre nuera y suegra.

Máxima de Holanda acudió ayer junto a su suegra, la princesa Beatriz, a la entrega de premios Principe Bernhard en Ámsterdam.
gtres

Suegra y nuera compartieron miradas cómplices e iban agarradas del brazo en todo momento. Hay que destacar que todos los medios han podido captar la buena relación que existe entre ambas, mostrándose una vez más muy risueñas ante las cámaras. Deteniéndonos en sus looks, Máxima apostaba para la ocasión una camisa de seda con una gran lazada al cuello y manga larga abullonada que combinó con una falda de tono nude y estampado de cuadros brillantes a base de paillettes.

Las dos brillaron con estilismos impecables.
gtres

La reina Beatriz se atrevía con un vestido en color azul turquesa, muy combinable con sus celestes ojos. Lo complementaba con una capa negra y zapatos a juego. Ambas llevaban un maquillaje sencillo y un peinado favorecedor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo