Máxima de Holanda presume de su complemento favorito

Los reyes de Holanda se encuentran en la India de visita oficial y, durante su recorrido por el país, ha hecho gala de su elegancia y, para completar sus looks, ha mostrado un amplio abanico de sombreros, pamelas y tocados.

La reina Máxima de Holanda y sus tocados en India
Gtres
  • Los reyes de Holanda realizan un viaje oficial a la India que les ha llevado a recorrer Nueva Delhi, Mumbai y Kerala.
  • Durante su recorrido, la argentina ha dejado claro cuál es su complemento favorito: cualquiera que cubra su cabeza.


    Los reyes de Holanda se encuentran en la India de visita oficial. Guillermo y Máxima de Holanda están recorriendo el país desde el 14 al 18 de octubre y, durante sus diferentes visitas, la reina está haciendo gala de su elegancia habitual. Sus looks prometían nada más bajarse del avión. Ya nos sorprendió en su primer día en el país cuando, sin complejos, presumió de 'pinquis' con un vestido de estreno de Natan, una de sus firmas favoritas. En los días posteriores, además de dejarnos claro que sus maletas para estar en la India debían ser bastante voluminosas, Máxima nos ha dejado claro cuál es su imprescindible para cualquier look: un complemento en su cabeza.

    La argentina se ha dejado ver en diferentes actos y, todos sus estilismos, han tenido algo en común: un tocado, sombrero o pamela adornaban su melena rubia. Y, por supuesto, la discreción no entraba en su vocabulario.

    King Willem-Alexander Of The Netherlands And Queen Maxima : State Visit In Delhi : Day Two
    Patrick van KatwijkGetty Images

    Los reyes asistieron, el pasado 15 de octubre, a la Indian Tech Sumit donde Máxima repitió un vestido en color melocotón de Natan que combinó con un tocado a juego: una especie de platillo naranja adornado con plumas de colores. Con este mismo estilismo y acompañada por el rey Guillermo, visitó un colegio para niñas que apoya el proyecto 'Go Go Girls'.

    Máxima y Guillermo de Holanda en la India
    Gtres

    Al día siguiente, la pareja visitó una de las fábricas de Tini Miracles, el proyecto solidario de Laurien Meuter que pretende ayudar a las personas menos favorecidas a tener sus propios ingresos y salir de la pobreza.

    Máxima de Holanda en una fábrica en la India
    Gtres

    Para esta visita, la esposa de Guillermo de Holanda eligió un vestido midi en color azul, con una estratégica abertura bajo el pecho, y un pequeño tocado con plumas en el mismo tono.

    (SPLASH) LOS REYES DE HOLANDA CON LOS FUTUROS JUGADORES DE CRICKET DE LA INDIA
    SplashNews.com

    Al día siguiente, la pareja quiso conocer de primera mano a los que serán las estrellas del criquet, el deporte por excelencia en la India. Máxima ha vuelto a optar por el color azul, en una gama más clara, y una pamela de rafia ladeada en el mismo tono.

    La reina Máxima de Holanda y sus tocados en India
    Gtres

    Guillermo y Máxima también han estado con el gobernador de Mumbai al que visitaron en su residencia. Allí, la argentina combinó su vestido midi en tonos marrón oscuro con franjas de otros colores con un sombrero naranja, uno de los tonos favoritos para este complemento.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo