Stéphanie de Luxemburgo anuncia que está embarazada de su primer hijo

El hijo de Guillermo y Stéphanie de Luxemburgo será el segundo en la línea sucesoria.

  • Los duques herederos Guillermo y Stéphanie van a ser papás
  • Guillermo y Stéphanie están residiendo en Londres

    Los duques herederos Guillermo y Stéphanie de Luxemburgo han anunciado que esperan a su primer bebé. Los herederos del Gran Ducado están de celebración. Tras siete años de matrimonio parece que la pareja ha anunciado que Stéphanie está embaraza. De este modo, serán padres de su primer hijo. Un bebé que se convertirá en el segundo en la línea sucesoria al trono y que pasará a ser duque o duquesa. La noticia han querido anunciarla a través de sus redes sociales donde han aclarado que la duquesa Stéphanie está embarazada de tres meses.

    Guillermo y Stéphanie de Luxemburgo papás
    Gtres


    "El gran duque y la gran duquesa anuncian con gran alegría que el gran duque y la gran duquesa herederos esperan su primer hijo en mayo". Con estas palabras daban la gran noticia a través de su cuenta de Twitter. Una publicación que iba acompañada de una fotografía donde se podía ver a ambos en una actitud muy cariñosa y muy felices por la buena noticia.

    Los duques de Luxemburgo han vivido una gran presión para que ampliasen su familia tras llevar siete años de relación. Sin embargo, la duquesa Stéphanie siempre defendió que si la situación no se había dado es porque aún no era el momento y ninguno de los dos quería tener hijos porque querían disfrutar de su matrimonio. Sin embargo, parece que ambos se han sentido ya preparados para poder tener a ese esperado bebé.

    Desde hace un año y medio la pareja está residiendo en Londres donde siguen cumpliendo con sus obligaciones y se espera que el bebé nazca allí.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo