Mary de Dinamarca hará las funciones de la reina durante unos días

Mary de Dinamarca deslumbra en su primer día como regente.

  • La princesa Mary de Dinamarca se estrena como regente
  • La reina Margarita ha confiado en Mary de Dinamarca para que le sustituya durante su ausencia

    La princesa Mary de Dinamarca está viviendo un momento muy especial. Durante unos días tendrá que ejercer las funciones de la regente, después de que la reina Margarita decidiese confiar en ella para estos asuntos otorgándole ciertos poderes. De esta forma, Mary de Dinamarca pasará de princesa a reina durante un corto periodo de tiempo pero que, sin duda, le ayudará para conocer aún mejor cuáles son las funciones que tendrá que ejercer cuando su marido, Federico de Dinamarca, acceda al trono. De momento, parece que Mary de Dinamarca está cumpliendo con todas las expectativas.

    Mary de Dinamarca hace de reina
    Gtres

    Hoy ha sido el primer día que Mary de Dinamarca ha tenido que ejercer como regente. Un momento histórico ya que es la primera vez que se hace cargo de estas funciones una persona extranjera y al que no le unen lazos de consanguinidad con la Familia Real. Una decisión que tomó la reina Margarita y que fue muy aplaudida por los daneses.

    En su primer día, Mary de Dinamarca ya ha conseguido deslumbrar a todos los presentes en su primer acto oficial como regente. El evento donde se ha estrenado ha sido en la recepción navideña de la Fundación Mary en el Palacio Real de Amalienborg, en Copenhague. Esta Fundación colabora con algunas ONG's que luchan para combatir la exclusión social. Para la ocasión ha elegido un sencillo y elegante vestido rojo.

    A través de la cuenta oficial de la Casa Real danesa, han querido publicar unas fotografías donde se puede ver a Mary de Dinamarca ejerciendo sus funciones. Además, han querido agradecer a la Fundación su trabajo y ha querido desear Feliz Navidad a todos.

    Mary de Dinamarca ha mostrado una actitud muy relajada y ha dedicado tiempo a hablar con varias personas encargadas de estas ONG's. Parece que Mary se encuentra cómoda con este papel de regente y ha demostrado estar capacitada para cumplir con las funciones que la reina Margarita le ha otorgado.

    Mary de Dinamarca hace de reina
    Gtres


    Antes de ella, ya cumplieron con esta función otras personas de la Familia Real como su marido Federico, el príncipe Joaquín y la hermana de la reina Margarita, la princesa Benedicta. Ahora, le ha tocado el turno a Mary de Dinamarca, quien parece estar cumpliendo con todas las expectativas que había puestas en ella. Aunque, de momento, esto solo será algo temporal mientras la reina Margarita se encuentra en Londres.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo