Carlos Felipe y Sofía de Suecia no acudirán al acto previo a los Premios Nobel

Los Premios Nobel tendrán lugar el próximo 10 de diciembre.

  • Carlos Felipe y Sofía de Suecia no podrán acudir a la gala premia a los Premios Nobel
  • Chris O'Neill será otra de las grandes ausencias a esta ceremonia

    La esperada gala de los Premios Nobel tendrá lugar en Suecia el próximo diez de diciembre. Antes de esto, se celebran una serie de actos previos a la gala donde una delegación de la Fundación suele mantener un encuentro con los miembros de la Familia Real para mantenerles al tanto de todo lo que ocurrirá durante la gala y explicarles cuáles son los logros que han desempeñado los ganadores. Una tradición que cuenta con un fuente arraigo y que siempre ha contado con la presencia de la Familia Real sueca. Sin embargo, en esta ocasión no podrá ser así.

    Premios Nobel Sofía de Suecia
    Gtres

    La Casa Real ha dado a conocer que a este evento previo acudirán reyes Carlos Gustavo y Silvia y los príncipes Victoria y Daniel. Sin embargo, no podrán asistir a dicho acto Carlos Felipe y Sofía de Suecia debido a que tienen programados algunos actos oficiales.

    Entre los actos que tenían ya organizados, la princesa Sofía debe acudir a la reunión de la junta de su fundación Global Child. Este sería el motivo principal por el que ella debería ausentarse de este acto, aunque sí que acudirá, junto a su marido, a la ceremonia y posterior cena de la gala de los Premios Nobel.

    Carlos Felipe y Sofía de Suecia
    Gtres


    Otro de los ausentes en esta ceremonia será el marido de la princesa Magdalena, Chris O'Neill que se quedará en casa junto a los hijos que ambos tienen en común, Leonore, Nicolás y Adrienne. Por tanto, la princesa Magdalena acudirá sola a este evento después de llevar unos años en los que mostraba una intermitente ausencia.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo