Los duques de Cambridge y sus hijos felicitan la Navidad con una postal

Los duques de Cambridge felicitan la Navidad con una vestimenta muy veraniega.

Duques de Cambridge
Gtres
  • Los duques de Cambridge felicitan la Navidad con una entrañable postal
  • El príncipe Guillermo posa junto a su familia montados en una moto

    Los duques de Cambridge han querido felicitar la Navidad con una postal, como cada año. En esta ocasión, han realizado una postal navideña junto a sus hijos que ha impresionado, sobre todo por su vestimenta muy veraniega. En la fotografía se puede ver al príncipe Guillermo junto a su mujer, Kate Middleton, y sus tres hijos, los príncipes George, de seis años, Charlotte, de cuatro, y Louis, de uno. Esta imagen ha comenzado a difundirse a través de las redes sociales donde muchos seguidores han querido compartir la entrañable instantánea de los duques de Cambridge.

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Lo cierto es que esta postal se filtró hace unos días, después de que un oficial de aviación recibiese un regalo de los duques de Cambridge junto a la felicitación. Un detalle que quiso compartir a través de las redes sociales y que acabó desvelando cómo era la postal navideña de 2019 del príncipe Guillermo y su familia.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Los duques de Cambridge han posado en una motocicleta con sidecar junto a sus tres hijos. Lo que más ha sorprendido es el atuendo con el que aparecen, y es que todos ellos llevan unas prendas muy veraniegas en las que se les puede ver en manga corta. El Duque aparece sujetando a Louis. Junto a él se puede ver a sus hijos, Charlotte y George, situados de pie en el sidecars.

    Duques de Cambridge
    Getty

    Por su parte, Kate Middleton aparece apoyada en el manillar de la moto con un vestido cruzado de manga larga y con estampados florales. De esta forma, los duques de Cambridge han querido posar en familia para felicitar estas fechas tan especiales.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo