Jorge de Cambridge conquista a la familia con su receta navideña

Cuatro generaciones de la Familia Real británica protagonizan una bonita postal navideña.

image
instagram

Cuatro generaciones de la Familia Real británica, juntas por Navidad 🎄. Con esta tierna imagen ha conquistado la familia a todos sus seguidores, y es que se ha convertido en la postal navideña más tierna hasta el momento. La reina Isabel, el Príncipe de Gales, el Duque de Cambridge y el príncipe Jorge se han unido a la iniciativa 'RoyalBritishLegion Juntos en Navidad'. La iniciativa está diseñada para proporcionar apoyo adicional a las Fuerzas Armadas y las comunidades de veteranos en las reuniones festivas anuales a través de la red de centros de extensión de la organización benéfica.

Las cuatro generaciones de la Familia Real han posado en sus redes sociales con estas tiernas imágenes en las que todos miran, embobados, como el peque de la casa prepara el postre navideño.

"Preparando pudines especiales de Navidad, con los cuatro representando una sección transversal de aquellos apoyados por la Legión, desde los hijos del personal de servicio hasta los veteranos de la Segunda Guerra Mundial", escriben desde Casa Real. "Los postres se convertirán en los centros de las reuniones de 2020, y formarán parte de 99 postres distribuidos en la red de la organización benéfica en el Reino Unido y la Commonwealth, que también marcan el año 99 de la Royal British Legion".

Como cada año, los Duques de Cambridge han querido felicitar la Navidad con una postal que compartieron hace unos días. En esta ocasión, han realizado una postal navideña junto a sus hijos que ha impresionado, sobre todo por su vestimenta muy veraniega. En la fotografía se puede ver al príncipe Guillermo junto a su mujer, Kate Middleton, y sus tres hijos, los príncipes George, de seis años, Charlotte, de cuatro, y Louis, de uno.

Publicidad - Sigue leyendo debajo