Los duques de Sussex reaparecen tras seis semanas de descanso

Meghan y Harry han vuelto a retomar su agenda oficial y lo han hecho con un acto de lo más significativo para ellos.

Meghan Markel retoma su agenda marcando estilo
gtres

Los duques de Sussex han reaparecido después de que se ausentaran seis semanas, ya que quería estar un poco alejado de los medios. Meghan y Harry han vuelto a retomar su agenda oficial y lo han hecho con un acto de lo más significativo para ellos. La pareja real visitaba la Casa de Canadá en Londres, donde están manteniendo un encuentro con Janice Charette, alta comisionada de Canadá en el Reino Unido y con su equipo para agradecer la hospitalidad con la que han sido tratados durante su estancia en el país norteamericano.

El príncipe Enrique y Meghan Markle retoman la vida oficial tras seis semanas ausentes
gtres

La última vez que se vio a la pareja fue en noviembre, cuando se unieron a otros miembros de la realeza en Londres para recordar a los caídos. Más tarde, desaparecieron para estar tranquilos con su pequeño Archie, que ya tiene ocho meses. Un portavoz oficial informó que los duques se estaban tomando un "tiempo en familia" después de un año en el que ambos admitieron haberse enfrentado a muchas dificultades con los medios de comunicación por su estilo de vida. Además, Enrique de Inglaterra reconoció que las relaciones con su hermano Guillermo ya no eran las mismas. Por eso decidideron dividir su trabajo y crear oficinas diferentes.

Los duques de Sussex retoman su agenda oficial en Londres tras su retiro
gtres

Para la vuelta al trabajo, Meghan elegía un abrigo de corte clásico en color camel, falda midi de satén en tono marrón y zapatos de terciopelo de Jimmy Choo. Su melena la ha llevado suelta con unas ligeras ondas y ha optado por un maquillaje muy natural.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo