- El estilo de Meghan Markle nos vuelve a conquistar en su último acto oficial.
- Los duquesa de Sussex ha repetido unas botas de piel firmadas por Victoria Beckham, las mismas que enamoraron a Georgina Rodríguez.
Una vez más, la duquesa de Sussex vuelve a demostrar que tiene una maestría especial a la hora de elegir el look más adecuado para cada ocasión. Sea una cena de gala o una acto más informal, la esposa del príncipe Harry sabe qué prendas elegir para lucir perfecta de acorde a cada momento. Así lo acaba de demostrar en su última aparición pública en la que Meghan Markle ha lucido un total look navy blue que ha conquistado por su elegancia. El reto no era sencillo puesto que tenía que acudir junto a su marido a una ceremonia llena de solemnidad y respeto hacia los caídos defendiendo al Reino Unido en las dos Guerras Mundiales.
Los duques de Sussex asistían a este tradicional memorial celebrado el jueves 7 de noviembre, coincidiendo con el Día de la Amapola, en el Campo del Recuerdo de la Abadía de Westminster de Londres. Juntos han guardado dos minutos de silencio y han depositado algunas cruces junto a las cerca de 70.000 que se han plantado en esta edición en los terrenos de la Abadía.
El reto al que enfrentaba Meghan para elegir un vestuario que no destacara, que mantuviera el respeto y que además la resguardara de las frías temperaturas londinenses no era fácil pero ella ha acertado. La duquesa ha apostado por el azul marino de arriba a abajo en el que la única nota de color discordante era una amapola como guiño a Poppy Factory, organizadora del acto. Meghan lucía un abrigo cruzado azul marino con amplias solapas y textura. La prenda está a la venta en Asos por unos 170€. La ex actriz ha personalizado el abrigo ajustándoselo con un cinturón fino, un detalle que le da un toque al igual que hace Letizia.
Para los complementos, la duquesa de Sussex también ha elegido el azul marino que despunta como uno de los colores de esta temporada y que desplaza al tradicional negro. Meghan estaba guapísima con un sofisticado tocado de Philip Treacy en azul marino colocado con acierto sobre su melena suelta. Además, la esposa de Harry llevaba unos guantes de cuero y unas botas altas de tacón en piel de Victoria Bekcham. Las botas ya las lució en la misa de Navidad de 2018 y triunfaron tanto que incluso la pareja de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, se animó a copiárselas hace unos días.
Al finalizar el acto, Meghan se mostró de lo más cariñoso con los veteranos de guerra allí presentes a quienes saludó afectuosamente. Tanto ella como Harry tuvieron que aplicarse especialmente para cubrir el hueco dejado por la ausencia de la duquesa de Cornualles que sufre una infección en el pecho por la que los médicos le han aconsejado reposo. En el marco de este misma conmemoración de la Semana del Recuerdo, está previsto que el próximo sábado 9 de noviembre los duques de Sussex se reencuentren con los duques de Cambridge en el Festival of Remembrance que tendrá lugar en el Royal Albert Hall.
Justo un día antes, los duques de Sussex habían estado visitando a varias familias de militares con niños que viven en Windsor. Un acto de lo más informal en el que se pudo ver al matrimonio jugando con los pequeños y charlando muy animadamente con los padres. Ha sido justo en una de esas conversaciones cuando Meghan ha desvelado que su hijo Archie ya gatea. Precisamente ese mismo día, el miércoles 6 de noviembre, el nieto pequeño de la reina Isabel II cumplía seis meses de vida.