Harry y Meghan son 'expulsados' de la familia real de cera

Tras la noticia de su retirada, las figuras de cera del príncipe Harry y Meghan Markle han sido rápidamente apartadas del Museo Madame Tussaud de Londres.

Los sussex ‘expulsados’ del museo MADAME TUSSAUDS
gtres

Hace unas horas, los duques de Sussex tomaban la decisión de apartarse y abandonar por completo las funciones de la Familia Real británica, y así dejar de ser miembros reales. Tras esta noticia, las figuras de cera del príncipe Harry y Meghan Markle han sido rápidamente retiradas del Museo Madame Tussaud de Londres.

El príncipe Harry y Meghan Markle, expulsados de la ‘familia real de cera’
gtres

El Museo Madame Tussaud fue inaugurado en 1884 en la capital del Reino Unido. Es una especie de ‘Hall of Fame’ oficial de las principales personalidades del país, así como del resto del mundo. Un verdadero termómetro de la popularidad de VIPS y 'celebrities'. Que retiren las figuras de la pareja confirma el destierro definitivo de Meghan y Harry como personajes destacados en la vida pública del Reino Unido.

Meghan y Harry son retirados del museo de Londres de cera
gtres

"A partir de hoy, los personajes de Harry y Meghan no aparecerán más en la instalación de la Familia real", ha declarado Steve Davies, director general del museo, en un comunicado. Sus figuras ocuparán un lugar destacado en otro lugar de la muestra, debido a su vinculación con la Corona. Curiosamente, la pareja sigue siendo uno de los principales reclamos del museo, que aún publica las imágenes de los duques de Sussex en la home de su página web.

A partir de hoy, los personajes de Harry y Meghan no aparecerán más en la instalación de la Familia reaL
GTRES

"Entendemos su deseo de tomar un enfoque diferente pero esto son temas complicados y tomará su tiempo el organizarlos", respondía la monarca británica en un comunicado oficial donde también indicaba que las conversaciones sobre este tema están en una "etapa temprana".


Publicidad - Sigue leyendo debajo