Tras la polémica, duques de Sussex felicitan a Kate Middleton por su cumpleaños

Aún así, no todo van a ser noticias agridulces, también hay hueco para un feliz acontecimiento: el 38 cumpleaños de Kate Middleton.

Los sussex felicitan a Kate
Instagram

Meghan y Harry se encuentra en medio del foco mediático y todos los titulares de los diarios son para ellos y su abandono total y desapego de la Familia Real británica. Aún así, no todo van a ser noticias agridulces, también hay hueco para un feliz acontecimiento: el 38 cumpleaños de Kate Middleton. La duquesa de Cambridge y esposa del Príncipe William ha festejado su cumpleaños y la cuenta oficial de Instagram de los duques de Cambridge han compartido una fotografía de Kate anunciando su cumpleaños. Meghan y Harry han sido de los primero en felicitar a la duquesa.

Kate festeja su 38 cumpleaños
gtres

"¡Deseando un feliz cumpleaños a la duquesa de Cambridge hoy!", escribía la cuenta oficial de los duques de Sussex acompañado de unos emoticonos de un corazón y una tarta. Cabe decir que la felicitación es algo escueta si la comparamos con la que le ha dedicado a Kate la cuenta de Royal Family, que representa a Isabel II, y la de Clarence House, que pertenece al príncipe Carlos, quienes han felicitado a la duquesa con varias fotografías de ella. Pero el gran contraste lo encontramos, sobre todo, con la felicitación que Kensington Palace le hizo a Meghan Markle con motivo de su cumpleaños el pasado agosto.

Este comentario es la primera actividad en las redes sociales de los duques desde que anunciaron su emancipación de la familia real británica.

Publicidad - Sigue leyendo debajo