Máxima de Holanda: la reina de los complementos

La reina ha conseguido llamar la atención, una vez más, a través de su tocado cubierto de plumas.

image
Gtres

Falta muy poco para que los reyes de Holanda comiencen su visita de Estado a Indonesia. El día 10 de marzo, los monarcas pondrán rumbo al país asiáticos y visitar todos los monumentos, probar sus platos más tradicionales y disfrutar de sus costumbres. Para calentar motores, los reyes han participado en el seminario Indonesia y los Países Bajos: un futuro conjunto en el centro cultural De Brakke Grond de Ámsterdam.

Máxima de Holanda, la reina que acierta con complementos llamativos
Gtres

Para esta ocasión, Máxima ha elegido un look muy sencillo, pero siempre arriesgando en los complementos. La reina ha conseguido llamar la atención, una vez más, a través de su tocado cubierto de plumas. No es la primera vez que la Reina de los holandeses potencia su imagen gracias a un poderoso complemento poco discreto. El pasado mes de octubre, Máxima cautivó en la India al recuperar una pamela naranja misteriosa (se desconoce su firma y procedencia) de la que nacía un adorno multicolor con plumas. El acabado de este accesorio, que estrenó en mayo de 2015, era muy exótico dada la mezcla de vivos colores. Hoy, repite el mismo éxito con una creación menos luminosa y que recuerda a los looks de caza por sus tonalidades.

image
Gtres

Máxima ha querido centrar todas la miradas en su tocado, por eso para el outfit ha elegido un vestido muy sencillo. Concretamente, optó por un modelo midi, con ligera silueta trapecio y fino cinturón supuesto. Una elección que firma Natan y que estrenó el 1 de febrero de 2019. En aquella ocasión, también compensó la sencillez de este diseño al combinarlo con complementos poco discretos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo