Máxima de Holanda lo apuesta todo al rojo con su 'look' más atrevido

La monarca ha lucido un atrevido mono de encaje en color rojo en la 'premiere' de Frida de la compañía Dutch National Ballet en Amsterdam.

Máxima de Holanda
Gtres
  • La reina Máxima de Holanda reivindicó su pasión por el encaje el pasado 2017 en La Haya.

      Si hay monarca que disfrute con su agenda oficial, esa es Máxima de Holanda. La reina de los Países Bajos luce una gran sonrisa en cada evento que oficializa y eso la ha convertido en una de las 'royals' más queridas del panorama europeo. Así lo hizo este 6 de febrero, cuando apareció en la 'premiere' de Frida, la nueva obra de la Dutch National Ballet, la compañía de ballet más prestigiosa del país, en Ámsterdam. Pero su amplia sonrisa no ha sido la protagonista de la noche, si no su estilismo. Máxima ya ha demostrado en numerosas ocasiones ser una gran apasionada de la moda, y por consiguiente, en un auténtico referente porque sus 'looks' dan siempre de qué hablar, pero esta vez lo hace con más fuerza y es que ha lucido uno de sus estilismos más atrevidos.

      La monarca ha escogido para la ocasión un mono en color rojo de pernera ancha que ha llamado la atención por las atrevidas transparencias en el pecho y mangas.

      Máxima de Holanda
      Gtres

      Aunque no es la primera vez que Máxima luce encaje con transparencias, suele apostar por blusas o vestidos que simulan un palabra de honor y solo llevan encaje en escote y mangas, sin embargo, esta vez, el encaje rodea todo su pecho, jugando estratégicamente con las transparencias.

      Máxima de Holanda
      Gtres

      Para contrarrestar lo llamativo de su estilismo, la 'royal' ha apostado por un 'look' de lo más sencillo e informan en su cabello, dejándolo suelto, y en su maquillaje, con tonos tierra y un pintalabios a juego con el mono.

      Publicidad - Sigue leyendo debajo
      Más de Moda