Meghan Markle y Príncipe Harry no volverán a usar la marca Sussex Royal

Los duques ya no podrá usar el término 'royal', (real) en sus comunicaciones y acciones comerciales.

Meghan y Harry
Gtres

    El conocido como 'Megxit', es decir, la salida de Harry y Meghan de la Corona y el inicio oficial de su nueva vida lejos de Buckingham llegará con la primavera: El próximo 31 de marzo. Los duques de Sussex dejarán de ser, entonces, miembros de la familia real británica con todas las consencuencias. En su salida, ya han dado un paso más: No volverán a usar su marca oficial 'Sussex royal'.

    Los duques de Sussex han decidido renunciar a sus títulos de altezas reales y también a los ingresos públicos que les proporciona ser parte de la Familia Real, así que, aunque seguirán siendo duques (un título que les dio Isabel II cuando se casaron como regalo de bodas), el matrimonio ya no podrá usar el término 'royal' (real), en sus comunicaciones y acciones comerciales. Según ha desvelado un portavoz del matrimonio, dejarán de utilizar la palabra 'real' coincidiendo con la fecha en la que Meghan y Harry dejarán de ser miembros senior de la Familia Real británica: el 31 de marzo. "El duque y la duquesa de Sussex no tienen intención de utilizar 'Sussex Royal' en ningún territorio después de la primavera de 2020".

    Meghan Markle, Príncipe Harry, Duques de Sussex, Harry y Meghan, Casa real británica
    Getty

    "Dadas las normas gubernamentales específicas británicas en torno a la palabra 'real', se ha acordado que su organización sin ánimo de lucro, que se anunciará esta primavera, no se llamará Sussex Royal Foundation", ha añadido. Harry y Meghan registraron el pasado mes de junio tanto esta marca como la de su fundación para su explotación comercial en más de cien categorías diferentes de productos.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo