Los duques de Cambridge aclaran si quieren tener otro hijo

Ha sido durante una visita a Bradford donde los duques se han atrevido a contestar la pregunta.

Ampliar familia, Bebés, Familia Real Británica, Kate Midleton, Príncipe Guillermo, hijos
GTRES

Todavía está muy cercana la inesperada salida de los duques de Sussex de la Familia Real y la opinión de la reina Isabel II sobre la noticia, en la que admitió sentirse profundamente decepcionada pero mostró su apoyo a su nieto para que llevara un vida más alejada de los medios. Y las apariciones de los duques de Cambridge se miran al milímetro. Ellos continuan con su agenda oficial y han reaparecido con normalidad, como ya han hecho en anteriores ocasiones, en un centro de niños en la ciudad de Bradford. Allí, ambos demostraron lo a gusto que se sienten con los pequeños. Kate Middleton y su marido se mostraron tan cercanos que se atrevieron a contestar a cualquier tipo de cuestiones y una de ellas fue si estaban pensando en ampliar la familia.

Ampliar familia, Bebés, Familia Real Británica, Kate Middleton, Príncipe Guillermo, hijos
GTRES

"No creo que Guillermo quiera más", confesaba la duquesa. Y es que la pareja parece que tiene ya suficiente trabajo con sus tres hijos, George, de 6 años, Charlotte, de 4 años, y el más pequeño, Louis, de tan solo un año. Aunque han salido a la luz varios rumores que especulaban sobre la posibilidad de que los duques estuvieran buscando un cuarto bebé, parece que por el momento habrá que esperar a que los pequeños crezcan un poco más.

Ampliar familia, Bebés, Familia Real Británica, Kate Middleton, Príncipe Guillermo, hijos
GTRES

Hace tan solo unos días, la duquesa celebraba su 38 cumpleaños. A pesar de los rumores sobre el distanciamiento con su cuñada, Kate Middleton sigue conquistando el corazón de los británicos convirtiéndose, junto a su marido, el príncipe Guillermo, en la pareja más admirada y querida de la realeza. La duquesa de Cambridge ha impuesto su propio estilo de vida en la corte y por el momento, no tiene pensado realizar ningún cambio. La mujer del príncipe Guillermo está orgullosa de su familia y habrá que esperar algún tiempo para que se lance a por otro bebé.

Publicidad - Sigue leyendo debajo