Alberto de Mónaco vuelve al lado de su familia tras superar el coronavirus

El príncipe monegasco ya está recuperado del todo y se ha reunido por fin con los suyos. Junto Charlene, y sus hijos, Jaime y Gabriela, ha disfrutado de unos días de descanso en familia. Además, ha aprovechado para felicitar la Semana Santa en un vídeo.

  • Alberto de Mónaco ya ha finalizado el aislamiento tras superar el coronavirus y ha podido reunirse con sus hijos
  • Junto a su mujer Charlene, ha felicitado la Semana Santa en un vídeo.


      El príncipe monegasco se convertía el pasado 19 de marzo en el primer monarca en contagiarse por el coronavirus, seis días antes de que se confirmara también el contagio de Carlos de Inglaterra. El propio Alberto de Mónaco quiso dar a conocer personalmente su estado de salud en un comunicado donde explicó que se mantenía aislado en palacio desde donde continuó trabajando monitoreado gracias al seguimiento de los médicos del hospital Princesa Grace. Tras dar por fin negativo y levantarle la cuarentena, ha podido volver a reunirse con su mujer Charlene y sus mellizos Jaime y Gabriela. Todos juntos han pasado la Semana Santa en la residencia familiar que tienen en las montañas de Mónaco.

      This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

      Alberto de Mónaco ha reaparecido en un vídeo en el que felicita la Semana Santa junto a su mujer, Charlenne. El matrimonio, conjuntado con sendas camisas azules, aparece relajado en el jardín de Roc Agel, la casa familiar de veraneo de los Grimaldi construida por Rainiero en 1957. “En estos tiempos difíciles y problemáticos, simplemente os queremos desear en nombre de nuestra familia y de nosotros una feliz Semana Santa”, dice el monarca en sendos mensajes en francés e inglés.

      Jacques y Gabrielle, hijos de Alberto de Mónaco, en el jardín de Roc Agel en Semana Santa de 2020.
      Instagram HSH Princess Charlene

      Acompañados por sus dos perros, Poppy y Harley, los príncipes de Mónaco han grabado en vídeo en la pequeña granja decorada con conejos y huevos de pascua que han montado en su jardín para sus mellizos. Jaime y Gabriela, que ya tienen cinco años, han podido por fin volver a disfrutar de la presencia de su padre y se han divertido plantando flores con sus guantes de jardinería.

      Pocos días antes, Alberto de Mónaco expresaba en unas declaraciones al diario italiano Corriere della sera que estaba deseando reencontrarse con los pequeños y con su mujer. “Sueño con volver a ver a Charlène y a los mellizos”, dijo entonces. Un sueño que ya se ha convertido en realidad en estas mini vacaciones de Semana Santa.

      This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
      Publicidad - Sigue leyendo debajo