Ariane de Holanda cumple 13 años en plena crisis sanitaria

La Casa Real la ha felicitado compartiendo una fotografía oficial de hace algunos años.

  • Ariane, princesa de Orange-Nassau es la tercera hija del rey Guillermo y su mujer, la reina Máxima y la octava nieta de la princesa Beatriz.
  • La Casa Real ha felicitado a la pequeña de la familia con una de sus fotografías oficiales.

    En plena crisis sanitaria mundial, son muchos los que están teniendo que celebrar su cumpleaños en la soledad de sus hogares y contactar con sus familiares y amigos vía telefónica. Es lo que le ha ocurrido a Ariane de Holanda, la pequeña de la Casa Real de los Países Bajos, que cumple este 10 de abril 13 años. Para celebrarlo, la familia ha querido compartir con sus seguidores una de las imágenes oficiales de la joven de la primavera de 2018, la misma que utilizaron el año pasado para festejar sus 12 años.

    Ariane aparece luciendo cabello suelto y liso, con alguna pequeña onda, posando delante de una pared de mármol de fondo y luciendo un vestido de encaje azul de largo midi y manga francesa.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Una de las últimas veces que vimos a la benjamina de la familia y lo mucho que había crecido fue la pasada primavera, cuando el rey Guillermo y Máxima de Holanda compartían su posado oficial junto a sus hijas en un nuevo escenario: su residencia de Huis ten Bosch.

    La última vez que hemos visto a Ariane en un plan junto a su familia fue justo antes del confinamiento, en pleno mes de febrero, cuando los reyes y sus tres hijas disfrutaron de una jornada de nieve y se dejaron ver esquiando y pasando un gran día familiar. Allí pudimos comprobar que está cada vez mayor y es casi tan alta como sus hermanas, Amelia y Alexia.


    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada