La Familia Real holandesa, cómplice en su tradicional posado veraniego

El rey Guillermo, Máxima de Holanda y sus tres hijas han protagonizado su tradicional posado en su vivienda recién reformada.

Guillermo de Holanda, Máxima de Holanda, Familia Real Holanda, Rey de Holanda, Rey Guillermo hijas, Familia real posado veraniego
Gtres

Ha llegado la temporada estival y con ella las Casas Reales de toda Europa protagonizan sus tradicionales posados veraniegos. Una de las primeras en hacerlo ha sido la Familia Real holandesa, y el resultado de la sesión de fotos no ha podido ser más divertido. El rey Guillermo y Máxima de Holanda han posado, junto a sus hijas, en un nuevo escenario: su residencia de Huis ten Bosch, de la que abren las puertas por segunda vez en un mes, y es que hace unas semanas mostraban los resultados de la reciente y espectacular reforma a los medios de comunicación.

Desde principios de año la Huis ten Bosch se ha convertido en la residencia oficial de la familia, y allí han querido posar, de lo más cómplices, para la sesión de fotos familiar del verano.

Guillermo de Holanda, Máxima de Holanda, Familia Real Holanda, Rey de Holanda, Rey Guillermo hijas, Familia real posado veraniego
Gtres

Hasta el momento el escenario protagonista de sus posados era su antigua residencia, Eikenhorst. Así que es la primera vez que los Reyes y sus hijas posan en los jardines de Huis ten Bosch, y el resultado ha sido fantástico. Con la sonrisa que caracteriza a la familia, han protagonizado una sesión de fotos a la que no le ha faltado detalle: Caminando de un lugar a otro totalmente desprevenidos, sentados en el jardín, abrazados, 'solo las chicas', fotografías individuales, fotografías románticas de los Reyes...

Familia Real Holanda
Gtres
Familia Real Holanda
Gtres

Las tres hijas del matrimonio han escogido vestidos de lo más veraniegos, y han sido precisamente las protagonistas dada su gran estatura, ¡casi superan a sus padres! Sobre todo su hija mayor, Amalia.

Familia Real Holanda
Gtres

En las imágenes también se puede ver lo mucho que han crecido Alexia y Ariane.

Familia Real Holanda
Gtres

El rey Guillermo y Máxima de Holanda contaban sus sensaciones tras mudarse a su nueva residencia a los medios de comunicación, y aseguraban estar "muy contentos", aunque reconocen que al principio les costó adaptarse "sobre todo porque las primeras semanas las obras no habían terminado del todo".

Reyes de Holanda
Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo