Meghan Markle, primera entrevista tras el 'Megxit'

La mujer de Enrique de Inglaterra ha hablado para la cadena de televisión estadounidense ABC en el programa 'Good Morning America'. Una entrevista con pocos titulares, en la que la duquesa de Sussex solo habló de su trabajo en el documental de Disney, 'Elephant'.

El pasado 8 de enero, Harry de Inglaterra y Meghan Markle anunciaron su deseo de dejar de ser miembros de la realeza y el 31 de marzo se formalizó este deseo. Ahora, unos días después, la duquesa de Sussex ha realizado su primera aparición televisiva tras el 'megxit' (como los medios apodaron esta separación). Se trata de una entrevista que concedió a la cadena de televisión estadounidense ABC, concretamente en el programa 'Good Morning America', y en la que lejos de hablar sobre su nueva vida en Los Ángeles –aunque en un principio se mudaron a Canadá, finalmente los duques de Sussex y su hijo, Archie, se han instalado en Los Ángeles junto a Doria Ragland, la madre de Meghan–, la exactriz se ha limitado a hablar sobre su trabajo en el documental de Disney, 'Elephant', al que ha puesto voz.

"Estoy muy agradecida por tener la oportunidad de poder ser parte de esto, de poder dar vida a esta historia de elefantes. He tenido mucha suerte porque he tenido una experiencia práctica con ellos en su hábitat natural. Cuando pasas tiempo conectándote con ellos y con la vida salvaje, entiendes que tienes que desempeñar un papel en su preservación y en su seguridad», explicaba la mujer de Harry de Inglaterra, que para la ocasión escogió un camisa blanca diseñada por su amiga Misha Nonoo.

La entrevista había generado muchas expectativas pero, al no hablar nada sobre otros temas más personales, ha sido muy criticada. Hay que decir que fue grabada en verano de 2019, antes de que los duques de Sussex anunciaran su decisión de marcharse de Reino Unido.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada