Victoria de Suecia presenta a un nuevo miembro de su familia

La princesa heredera ha compartido unas tiernas imágenes en las que presenta a Río, el nuevo miembro de la familia.

familia real de suecia
instagram
  • La futura reina de Suecia, la princesa Victoria, y su marido, el príncipe Daniel, viven en una espectacular mansión de 3.000 m2 propiedad del Estado y con 200 años de antigüedad, el castillo de Haga, cuya restauración ha costado 4 millones de euros.
  • Victoria de Suecia está confinada en Haga junto a su marido y sus dos hijos, y ahora un cachorrito a quien han bautizado como Río.

    El castillo de Haga ha recibido, esta semana, a un nuevo miembro, ¡y tiene cuatro patas! La princesa heredera de Suecia, Victoria, ha anunciado que la familia ha adoptado a un precioso perrito a quien han bautizado como Río. Ha sido la propia familia real quien ha querido compartir la noticia con sus seguidores a través de la red, y lo han hecho publicando unas bonitas imágenes con el nuevo 'bebé de cuatro patas'... ¡Un perrito de la realeza! "La familia presenta un nuevo miembro de la familia: Río. Río es un perro cavapoo y ha vivido en Haga durante una semana", escriben desde palacio.

    Los peques de la casa parecen encantados con el cachorrito a juzgar por sus sonrisas. En la primera imagen aparece únicamente Río corriendo por los jardines del castillo y en la segunda la familia, al completo, disfrutando de un ratito con su nuevo bebé. Victoria sostiene al pequeño Río en sus brazos mientras el resto de la familia sonríe de felicidad.

    Hace unos días compartían con sus seguidores una videollamada en la que estaban todos: la princesa heredera Victoria y su marido, Daniel, además de sus hijos Estelle y Oscar; la princesa Magdalena junto a Christopher y los pequeños Nicolás, Leonor y Adriana ; y el príncipe Carlos Felipe con Sofía y sus dos hijos, Alejandro y Gabriel. Quienes, por supuesto, no podían faltar eran los reyes Carlos Gustavo de Suecia y su consorte, Silvia. Una familia unida aunque separados por la pandemia.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada