Meghan Markle y el entrañable vídeo contando un cuento a Archie

El príncipe Harry y su mujer han compartido este entrañable momento, con fines solidarios, el día del primer cumpleaños de su hijo.

  • Resumimos los 12 primeros meses de vida del hijo de Harry de Inglaterra y Meghan Markle.
  • El pequeño Archie no se lo puso nada fácil a su madre para grabar este vídeo.

    Harry de Inglaterra y su mujer, Meghan Markle, ha querido celebrar el primer cumpleaños de su hijo Archie de una forma muy especial. Tras unos meses viviendo Canadá, el matrimonio se desplazó a Los Ángeles, donde pasa el confinamiento. Y desde allí ha compartido un precioso vídeo junto al pequeño con fines solidarios que se destinarán a la ONG Save the Children para ayudar a los niños más vulnerables a luchar contra el coronavirus.

    En el vídeo aparece la exactriz contando el cuento 'Duck! Rabbit!' (¡Pato Conejo!) a su hijo, mientras Harry se encarga de grabar la entrañable escena. Meghan va narrando el cuento al pequeño página a página y se aprecia como le pide al pequeño que vaya pasando las páginas. A veces Archie hace caso a su mamá, pero en otros momentos del video el niño prefiere volver atrás, o incluso cambiar de libro. Archie coge otro cuento para su madre se lo lea y lo tira al suelo.

    La verdad es que Meghan tiene un gran mérito al conseguir acabar el cuento, ya que no es fácil que un niño de un año esté tanto tiempo quieto. Y tan emocionados están Meghan y Harry que lo celebran aplaudiendo y diciendo "good job" (Buen trabajo). Incluso se escuchan varios "¡Bravo!" del hijo de Carlos de Inglaterra. Mientras Archie parece más interesado en 'comerse' el libro.

    La escena es adorable y en ella se ve a Archie, que se parece mucho a su padre, vestido solo un body blanco de manga corta y a su madre con una camisa vaquera y shorts beige. El vídeo también nos permite oír por primera vez al pequeño que parece balbucear "duck, duck duck...". Su madre mira a cámara y parece traducirle.

    meghan markle, la mejor cuentacuentos de archie
    Instagram
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada