El primer año de Archie en imágenes

Resumimos los 12 primeros meses de vida del hijo de Harry de Inglaterra y Meghan Markle.

La llegada de un nuevo bebé a una familia siempre es un motivo de alegría. Si además ese nuevo miembro familiar es uno de los más esperados por todo un país, la expectación ya es máxima.

Cuando Harry de Inglaterra y Meghan Markle anunciaron su compromiso tras varios meses de noviazgo, el mundo del corazón no podía estar más contento y es que iba a ser una de las bodas del siglo. Y la pareja no defraudó. La boda, que fue el 18 de mayo de 2018, fue seguida por millones de personas en todo el mundo y claro, meses después, llegó la guinda a tanta felicidad: el anuncio del embarazo de la nueva duquesa de Sussex.

El primer hijo de la pareja real llegaba al mundo el 6 de mayo de 2019 y hasta unos días después no fue su presentación oficial ante los medios. Según pasaron los meses y en todas las ocasiones que hemos podido ver la carita de Archie, el gran parecido con su padre es más que notable.

Sin embargo, la llegada de Archie es señalado por muchos como el principio del fin de la relación de los duques de Sussex con la familia real británica.

Harry y Meghan se sintieron 'asfixiados' por el acoso de los medios de comunicación y tras varios meses meditándolo, decidieron renunciar a sus derechos como miembros de la familia real para iniciar una nueva vida en Estados Unidos.

Hoy el pequeño Archie cumple 1 añito y esperamos que sus padres nos 'regalen' nuevas imágenes de su primer hijo ya que hace meses que le hemos visto.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada