Harry y Meghan, dos años de la última boda real que paralizó el mundo

La vida de los duques de Sussex ha dado un giro de 180º desde aquel 19 de mayo de 2018 en el que se dieron el 'Sí, quiero'. Alejados de la monarquía británica desde hace unos meses, así vivirán sus 'bodas de algodón'.


    El 19 de mayo de 2018 el príncipe Harry y la actriz norteamericana Meghan Markle se daban el 'Sí, quiero' en una inolvidable ceremonia, digna de un cuento de hadas. Era el broche de oro a una preciosa historia de amor. Ese día todos los ingleses se volcaron con el hijo de Carlos de Inglaterra y la fallecida Diana de Gales. A pesar de que la novia se alejaba de los cánones que se podían esperar de una duquesa –actriz, feminista, norteamericana...–, Harry era feliz, había encontrado a la mujer de su vida. Meghan parecía haberse hecho un hueco en la familia real británica e incluso compartía actos (y complicidad) con la reina Isabel II, donde había cierta complicidad entre ellas.

    Sin embargo, dos años después de su boda, la relación de los duques de Sussex con la Corona británica es bien distinta. Nadie se esperaba la decisión que Harry y Meghan tomaron hace unos meses: comenzar una nueva vida alejados de la Familia Real.

    El pasado 8 de enero, Harry y Meghan anunciaron, por sorpresa, su intención de dejar de ser miembros de la familia real británica. El matrimonio se mudaba a EE.UU., perdía su tratamiento de altezas reales, se les retiraban de los deberes reales, pero sí siguen siendo patronos de varias organizaciones. Él tiene el patrocinio de 16 organizaciones y Meghan, de cuatro.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Hoy, seis meses después, los duques de Sussex viven en una exclusiva mansión de Beverly Hills –tras una breve estancia en Canadá–, junto a su hijo, Archie. Allí celebrarán su segundo aniversario de boda.

    Dale al play y recuerda como fue su inolvidable boda y cómo vive actualmente el matrimonio.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada