Rania de Jordania deslumbra con sus trucos de estilismo

Rania de Jordania causa sensación con su nuevo conjunto.

Rania de Jordania causa sensación con su estilo
Gtres
  • Rania de Jordania vuelve a dar una lección de estilo con su combinación de colores
  • La reina consorte ha deslumbrado en su nueva aparición pública

    La reina Rania de Jordania lo ha vuelto a hacer. Rania es conocida por crear tendencia con su elegante estilo con el que ha conseguido marcar tendencia. Ahora, la reina de Jordania ha vuelto a realizar una aparición pública en Ammán para acudir a la apertura ordinaria de la sesión del Parlamento. Sin duda, Rania ha optado por un look que ha llamado la atención y que muy probablemente acabe consiguiendo ser la nueva tendencia de esta temporada. Lo que más ha llamado la atención es la combinación de colores que ha realizado donde ha querido acompañar a su vestido morado con complementos rojos.

    Rania de Jordania causa sensación con su estilo
    Gtres

    La reina de Jordania aparecía con un vestido largo de punto y con cuello redondo en color morado. Se trata de un vestido de la firma australiana Ellery liso de manga larga de campana y con pequeñas ondas en el parte final. Para añadir un toque especial a este conjunto, Raina decidía acompañarlo con tres complementos que hacían que el vestido luciese aún más elegante y bonito.

    En concreto, la reina de Jordania optaba por unos zapatos de tacón rojos y un vestido del mismo color. Ademas, le añadía al vestido un cinturón ancho rojo mezclado con otros colores como el negro o el morado.

    Rania de Jordania causa sensación con su estilo
    Gtres

    Para finalizar este total look, la reina consorte decidía llevar unas gafas de sol oscuras y la melena al viento. Un conjunto con el que ha demostrado que se puede ir muy elegante a la vez que cómoda.


    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo