Rania de Jordania, ojo a su transformación

La monarca reapareció con el rostro muy poco natural. ¿Qué se ha hecho?

Rania de Jordania
Gtres

No es la primera vez que se comentan sus retoques estéticos. La monarca Rania de Jordania siente debilidad, aunque ella nunca lo ha dicho, por el quirófano y cada año nos sorprende con una nueva cara. Cada vez que reaparece, su cara presenta un aspecto distinto. En esta ocasión, Rania reapareció excesivamente estirada en un acto oficial. La mujer de Abdalá II visitó la asociación sin ánimo de lucro Tajalla, donde pudo disfrutar de una jornada dedicada a la cultura y a los platos tradicionales de su querido país.

Rania de Jordania
Gtres

La reina estuvo muy cercana y atenta con todos y lució un estilismo muy cómodo y favorecedor Y es que Rania destaca siempre por llevar looks impecables. Esta vez llevaba una blusa blanca, pantalón negro y chaqueta roja. Rania se mostró sonriente en todo momento y enseñó un rostro sin rastro del paso del tiempo. Te proponemos ahora echar la vista atrás, en unas fotos donde podemos comprobar cómo la monarca se ha retocado la cara.

Rania de Jordania
Agencias

Hace tan sólo unos años, Rania lucía un rostro mucho más natural. Una nariz menos afilada, unos pómulos menos elevados y unos labios más finos. Los expertos aseguran que antes no llevaba botox, algo que se aprecia sobre todo en que las cejas no las tenía tan elevadas.

Rania de Jordania
Agencias

Pero el verdadero cambio se produjo cuando Rania conoció a su marido, el rey Abdalá II en 1991. La joven, que entonces estudiaba Administración en la American University de El Cairo, nos deja esta forto que te sorprenderá.

Rania con nariz nueva
Agencias

Rania y Abdalá se casaron en el año 1993, dos años después de conocerse. El matrimonio tiene cuatro hijos, Hussein, Imán, Salma y Hashem.

Publicidad - Sigue leyendo debajo