Meghan Markle y Harry de Inglaterra: colaboraciones solidarias y conferenciantes de lujo

Desde su salida de la familia real británica, el matrimonio está preparando su futuro profesional y parece que ya lo tienen claro.

meghan markle y harry de inglaterra
Karwai TangGetty Images

Tras el ciclón que supuso para la familia real británica que Harry de Inglaterra y Meghan Markle Poco anunciaran su deseo de abandonarla, poco a poco las cosas se han calmado y todo vuelve a la normalidad.

Poco se sabía de las intenciones futuros de la pareja, aunque sí estaba claro que deseaban dejar de tener responsabilidades como royals y además, ser independientes económicamente y alejarse del foco mediático con el que tanta presión sentían.

Pero durante estas semanas, Harry y Meghan no han estado parados. Desde su abandono de Gran Bretaña, primero vivieron unas semanas en Canadá, pero finalmente, la familia se ha instalado en Los Angeles, ciudad en la que ya vivió Meghan y donde mantiene muchas de sus amistades.

Harry ya ha dado alguna conferencia en la que sus honorarios fueron de la sustanciosa cifra de un millón de dólares. Por su parte Meghan ha participado en el documental de Disney sobre elefantes y por el que no cobró nada, si no que se destinó precisamente a una organización solidaria que protege a estos animales en África.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Y es que Meghan y Harry han mostrado siempre muy solidarios y no dudan en colaborar con diferentes causas. La última de hecho ha sido hace tan solo unos días en los que participaron como voluntarios para Homeboy Industries, una organización que apoya a jóvenes recién salidos de la cárcel y que cumplieron condena por estar relacionados con bandas callejeras y que les ayuda a rehacer su vida.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

La pareja preparó junto con el resto de voluntarios pan y paquetes de comida que fueron destinados a las personas más necesitadas en medio de la pandemia por Covid-19 en esa ciudad. La ong compartió en su Instagram imágenes de la visita de Harry y Meghan en las que se les puede ver trabajando con el equipo de panadería y cafetería de la organización.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Pero ¿a qué se dedicarán profesionalmente los duques de Sussex? Pues parece que ya se van sabiendo más detalles. La pareja va a formar parte de la agencia Harry Walker, que ofrece personas de renombre para dar charlas en eventos comerciales, reuniones de empresa, etc.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Entre los personajes de renombre que están en la agencia se encuentran por ejemplo, los Obama, Serena Williams o Jane Goodall, la primatóloga y activista medioambiental amiga de la pareja.

Entre los temas de los que hablarán Meghan y Harry estarán la justicia racial, la salud mental o el medio ambiente, pero nunca hablarán de la familia real británica.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada