- Pablo y Marie-Chantal celebran sus bodas de plata de una forma muy especial.
- La pareja no ha podido festejar el aniversario como nos tienen acostumbrado.
- Los herederos al trono griego han formado una preciosa familia con sus cinco hijos.
¡Qué viva el amor!, sino que se lo digan a Pablo y Marie-Chantal de Grecia que cumplen hoy 25 años de casados. En este día tan especial, la mujer del heredero al trono griego ha querido compartir unas románticas fotos con una declaración de amor preciosa en su Instagram. La pareja, que vive en Nueva York desde que dos de sus cinco hijos se fueran a vivir a la ciudad estadounidense para estudiar, no van a poder celebrar sus bodas de plata debido a la crisis sanitaria provocada por el Covid-19. Eso sí, estamos seguros de que en cuanto se pueda no dudaran en festejar sus 25 años.
Marie-Chantal ha compartido en su red social, junto al sobrino de la Reina Sofía, dos imágenes de lo más románticas, realizadas en su casa neoyorquina con un gran ramo de flores. Para la ocasión, la consorte ha optado por una blusa blanca con volantes, mientras que su marido optó por un 'look' muy desenfadado.
Junto a las fotos, la nuera de los Reyes Constantino y Ana María ha dedicado una romántica felicitación de aniversario al hombre de su vida y padre de sus hijos: “¡Hace 25 años me casé con esta joya! Me encanta cada segundo de mi vida contigo. Me encantan mis flores de Rob van Helden, que fue el que se encargó de decorar nuestra boda”. En la segunda de las instantáneas, la pareja real posa en otro rincón de su casa adornado con flores y unos jarrones chinos.
Pablo y Marie- Chantal de Grecia viven desde hace cuatro años en Nueva York después de una etapa en Londres. La familia reside en una fabulosa casa propiedad de su familia y en la que la Princesa habitó en su juventud durante la época en la que conoció al primo de Felipe VI. La pareja ha formado una preciosa familia con sus cinco hijos: la Princesa Oliympia, el Príncipe Constantino, el Príncipe Arístides, el Príncipe Achileas, el Príncipe Odysseas.