Victoria de Suecia celebra su cumpleaños más particular

La heredera al trono no ha celebrado los tradicionales festejos a lo que nos tiene acostumbrados por su cumpleaños.

victoria de suecia
Gtres

    Suecia está de celebración. Después de festejar su décimo aniversario de boda con Daniel Westling con unos bonitos posados, la princesa Victoria, heredera al trono sueco, vuelve a estrenar retratos en su 43 cumpleaños, en los que la primogénita de los reyes Carlos Gustavo y Silvia ha posado muy sonriente y natural en los jardines del Palacio de Haga. Eso sí, hoy será un día diferente. Y es que el cumpleaños de la heredera de la Familia Real de Suecia no será como siempre. La princesa echará de menos algunos festejos tradicionales. No obstante, contará con el apoyo de sus más allegados.

    victoria de suecia
    Gtres

    Con motivo de su cumpleaños, la futura reina siempre recibía las felicitaciones tradicionales de los ciudadanos suecos en el Castillo de Solliden. Una bonita iniciativa que no se podrá llevar a cabo este año debido a la crisis sanitaria provocada por el coronavirus. Pero, sí habrá concierto en su honor que será retransmitido por televisión.

    victoria de suecia
    Gtres

    Además, la Familia Real de Suecia se reunirá para festejar el cumpleaños de Victoria. Eso sí, este año sin la presencia de Magdalena, que no podrá volar hasta su país por motivo de las restricciones en el tráfico aéreo. Aún así, no cabe duda de que sus padres y la familia de su hermano Carlos Felipe celebrarán junto a ella este día tan especial.

    victoria de suecia
    Gtres

    Sus hijos, los pequeños Estelle, de 8 años, y Oscar, de 4, también se han convertido en protagonistas, como cada año, del cumpleaños de su madre.

    victoria de suecia
    Gtres

    Para el posado, Victoria ha optado por un modelo sencillo, pero que funciona a la perfección. La heredera ha lucido un diseño en diferentes tonos con mangas japonesas, escote cruzado, ajustado a la cintura, de corte 'midi' y algo más cortito por delante que por detrás.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada