Victoria de Suecia posa espectacular en su décimo aniversario de boda con Daniel Westling

La heredera al trono sueco ha posado como nunca en su décimo aniversario: recupera su vestido de preboda y posa con el pelo suelto.

victoria de suecia y su marido
Instagram

Victoria de Suecia y Daniel Westling están de celebración, y es que el próximo viernes 19 de junio, los herederos al trono sueco celebran diez años de casados, un enlace que tuvo lugar en la Catedral de San Nicolás de Estocolmo, 34 años más tarde que los reyes Carlos Gustavo y Silvia. Para dar pistoletazo de salida a la celebración, los príncipes de Suecia han estrenado posados oficiales como nunca antes los habíamos visto: por separado, y la heredera hasta con el pelo suelto.

Diez años de amor que no han estado exentos de polémicas, ya que Daniel era el entrenador personal de la heredera al trono sueco. No obstante, eso no ha impedido que la hija mayor de los reyes suecos y su esposo hayan formado una preciosa familia junto a sus hijos, los pequeños Estelle, de ocho años, y Oscar, de cuatro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
1
victoria de suecia
Instagram

Vestido de preboda y pelo suelto en el Palacio de Haga

El posado de los herederos al tono sueco ha tenido lugar en el pabellón Gustav III del recinto de Haga, y entre sus estilismos la princesa Victoria ha escogido el vestido-joya de Elie Saab que lució el día antes de su boda.

Se trata de un espectacular diseño en tono rosado, bordado con joyas, con escote asimétrico y cola. Un diseño espectacular que luce igual que hace diez años.

2
victoria de suecia y su marido
Instagram

Más enamorados que nunca

La pareja estrenó retratos oficiales a punto de cumplir diez años de matrimonio. El matrimonio de la Casa Real de Suecia posó así de enamorados en el jardín del palacio.

3
victoria de suecia y su marido
Instagram

Una familia feliz

Lo herederos al trono sueco han formado un preciosa familia con sus dos pequeños: Estelle, de ocho años, y Oscar, de cuatro.

4
victoria de suecia
Instagram

Posado en solitario

Así de espectacular lució Victoria de Suecia en solitario con un sobrio vestido en tonos pasteles, y recogido.

5
daniel
Instagram

Daniel, también en solitario

Además de publicar dos retratos juntos, Daniel también posó en solitario con un elegante traje en los interiores del palacio.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada