La aventurera luna de miel de Beatriz de York y Edoardo Mapelli

La princesa y su marido han arrancado una luna de miel improvisada, por carretera, y en "secreto" después de su boda sorpresa.

beatriz de york y edoardo mapelli
gtres
  • Fotografías oficiales de su boda secreta: Beatriz de York lució un vestido de la reina Isabel.
  • Beatriz de York y Edoardo Mapelli se dieron el 'sí, quiero' el pasado 17 de julio en una ceremonia íntima en presencia de la reina Isabel y el duque de Edimburgo.

    Con Edoardo Mapelli al volante y sacando su lado más aventurero, los recién casados han puesto rumbo a una luna de miel tan atípica como sorprendente en el marco de una familia real. Si su boda ya fue toda una sorpresa, y es que se casaron en secreto y en la más estricta intimidad, ahora Beatriz de York sigue sorprendiendo a los seguidores de la casa real londinense. Después de su boda, la pareja ha arrancado su luna de miel, y parece que el destino es... ¡Cualquiera! Allá donde le lleven sus ganas, su amor, y las ruedas de su coche. Según un turista le ha revelado a 'Mail on Sunday', la pareja ha sido vista al sur de Francia pasando unos días de ensueño, pero a juzgar por el coche, que iba cargado de equipaje, no será el único destino de este 'roadtrip' (viaje por carretera). Además, a juzgar por la tradición, esta no será la única luna de miel de los recién casados, y es que tenían previsto pasar unos días en la isla de Lamu, frente a la costa de Kenia, donde la los suegros de Beatriz, la familia Mapelli Mozzi, tienen una propiedad que es un auténtico paraíso en la que ya han pasado varias vacaciones durante sus primeros meses de noviazgo.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.


    Habrá que esperar para ver si se lanzan a esa segunda luna de miel... Desde luego, esta pareja no deja de sorprendernos. Ya lo hicieron con su boda. El enlace real estaba previsto para el 29 de mayo de 2020, pero tuvo que ser suspendida por el Covid-19 y parece que tras la larga espera, la pareja decidió casarse este 17 de julio aunque no haya sido con una gran ceremonia propia de las familias reales.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada