Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Kate Middleton tiene el vestido de verano perfecto

La duquesa de Cambridge acudió a una organización solidaria para ayudar con el material que varias empresas británicas han donado para las familias afectadas por la crisis del coronavirus.

  • Kate Middleton vuelve a demostrar su solidaridad con las familias más necesitadas.
  • La duquesa de Cambridge iba guapísima con su vestido blanco camisero.

    La duquesa de Cambridge ha visitado la organización benéfica Baby Basics UK para ponerse manos a la obra como voluntaria y escuchar los testimonios de las familias a las que allí ayudan.

    Kate Middleton reconoció que ha estado visitando una de las sedes que la organización tiene en West Norfolk, cerca de la residencia familiar en Anmer Hall y que en esos encuentros en Sheffield se emocionó mucho, llegando incluso a llorar, cuando las familias le contaban sus historias.

    Con mascarilla, delantal y guantes, la mujer del príncipe Guillermo colaboró como una voluntaria más moviendo cajas y organizando el material que había recibido la organización.

    kate middleton
    Gtres


    Y es que Kate ha logrado que diecinueve marcas británicas donen más de 10.000 artículos nuevos a diferentes bancos solidarios para bebés repartidos por todo Reino Unido.

    kate middleton
    Gtres

    Mientras ayudaba a desempacar los palets con material, la duquesa de Cambridge comentó: "Puede ser muy emotivo. Recuerdo a un par de las familias que conocí de King's Lynn y cuando me marché a casa, lloré y es que sus historias eran muy conmovedoras. La lucha por la que han pasado, la valentía que han demostrado ... en circunstancias tan difíciles".

    kate middleton
    Gtres

    Pero la solidaridad de Kate no es lo único destacable de ese día. Y es que volvió a demostrar el estilazo Lady que tanto la caracteriza. Para su visita a la ong lució un vestido blanco camisero que combinó con estiletos de color beis.

    kate middleton
    Gtres

    Estos dos tonos son de los más tendencia esta temporada, aunque quizás hubiera ido más cómoda con unas alpargatas que tanto le gustan.

    the duchess of cambridge during a visit to baby basic uk  baby basics sheffield volunteer project sheffield 04082020
    Chris Jackson

    Además, llevó una mascarilla de flores Liverty, que es un estampado muy 'british'.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada