Meghan Markle celebra su primer cumpleaños tras su salida de la casa real británica

La duquesa de Sussex cumple 39 años más alejada de Buckingham que nunca. Sin embargo, a pesar de todo, allí no se han olvidado de felicitarla esta fecha tan especial.

  • Meghan Markle celebra su cumpleaños cada vez más cerca de su antigua vida como actriz en Hollywood.
  • No han trascendido aún los detalles de cómo ha celebrado la duquesa de Sussex este aniversario.

    El 4 de agosto, Meghan Markle cumple 39 años. Es el primer aniversario de la duquesa de Sussex como ciudadana civil después de que ella y Harry decidieran renunciar a su puesto dentro de la monarquía y el pasado 1 de abril dejaran oficialmente de representarla. Si el año pasado celebraba este aniversario arropada aún por la casa real británica junto a su marido, que la felicitaba con un romántico mensaje, esta vez la situación es bien distinta. Meghan sopla las velas de sus 39 años instalada en Los Ángeles junto a Harry y al pequeño Archie. Sin embargo, a pesar de la distancia y de todo lo ocurrido, en Londres no se han olvidado de felicitar a Meghan en esta fecha tan especial.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    La casa real británica ha tenido el gesto de felicitar a Meghan Markle por su 39 cumpleaños. Lo han hecho a través de su cuenta oficial de Instagram usando una foto de archivo de la ex actriz junto a la reina Isabel II. “Deseamos a la duquesa de Sussex un muy feliz cumpleaños” reza el mensaje en inglés. Este verano el matrimonio debería haber pasado unos días con la monarca en su residencia de verano de Balmoral, sin embargo debido a la pandemia del coronavirus se ha cancelado este esperado viaje.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Desde la cuenta oficial de Clarence House perteneciente a Carlos de Inglaterra y Camila, también han recordado el aniversario de Meghan. Lo han hecho con un primer plano de ella y un escueto mensaje: “!Feliz cumpleaños a la duquesa de Sussex!”. El duque de Cornualles ha tratado siempre de estar al lado de su hijo Harry a pesar de todas las adversidades. Muestra de ello fue su gesto de apoyo cuando Donald Trump aseguró que Estados Unidos no se haría cargo de la seguridad de los duques de Sussex.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    La decisión de Harry de abandonar Buckingham no hizo sino enfriar aún más la relación con su hermano Guillermo. Sin embargo, Guillermo y Kate también han felicitado a Meghan por su cumpleaños en redes sociales con un mensaje en su cuenta oficial de Instagram. “Deseando un muy feliz cumpleaños a la duquesa de Sussex hoy”, han publicado. Así los duques de Cambridge han devuelto a la pareja el gesto que tuvieron al felicitar también a Kate Middleton en su último cumpleaños.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada