Máxima y Guillermo piden disculpas tras sus polémicas vacaciones

Los reyes holandeses disfrutaron de sus vacaciones en las islas griegas.

reyes de holanda
gtres
  • Máxima y Guillermo de Holanda han disfrutado de sus vacaciones en Grecia.
  • Los reyes holandeses han tenido que pedir perdón por no guardar la distancia de seguridad ni llevar mascarilla para hacerse foto con las personas que se lo pedían.

    Máxima y Guillermo de Holanda no están pasando por su mejor momento. La pareja ha disfrutado de unos días maravillosos en familia en Grecia. Concretamente, ha sido en la costa de Mykonos, una de las islas griegas más concurridas y conocidas. Durante su estancia en el país, el matrimonio pasó un día de ensueño en el mar, en el que no se vio a ninguna de sus tres hijas, que también estuvieron en las vacaciones. Para surcar las aguas griegas, la pareja navegó en una pequeña, pero lujosa, embarcación que se compraron el pasado junio por 2 millones de euros y que cuenta con todo tipo de detalles muy exclusivos.

    Unas vacaciones que no han estado exentas de polémicas, ya que han sido los únicos monarcas que no han apostado por el turismo nacional para sus vacaciones, tal y como han hecho en Noruega, Dinamarca, Suecia o los propios Felipe y Letizia. No obstante, ésta no ha sido la única polémica que han protagonizado los reyes holandeses.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    El pasado sábado paseando por la isla de Milos, el matrimonio, que estaba muy relajado durante su descanso estival, no tuvo en cuenta ni el uso de la mascarilla ni la distancia social para hacerse fotos con las personas que se las pedían.

    Por ese motivo, a través de un comunicado oficial, los reyes han tenido que pedir perdón: "Apareció una foto en los medios en la que mantenemos muy poca distancia. En la espontaneidad del momento, no le hicimos caso. Por supuesto que deberíamos haberlo hecho. Porque el cumplimiento de las reglas del coronavius también es esencial en vacaciones para contraer el virus".

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada