Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Eugenia de York y Jack Brooksbank serán padres a principios del año 2021

La casa real británica anuncia que la hija pequeña de Andrés de Inglaterra y Sarah Ferguson está embarazada y que los futuros abuelos están encantados con la buena nueva.

eugenia de york y su marido
instagram
  • La princesa y su marido, Jack Brooksbank, que celebran su segundo aniversario de boda el próximo 12 de octubre, están esperando su primer hijo.
  • El bebé será el primer nieto para Andrés de Inglaterra y Sarah Ferguson.

    La casa real británica está de enhorabuena. Según acaban de confirmar a través de sus redes sociales, Eugenia de York está embarazada. La princesa y su marido, Jack Brooksbank, están felices con la buena nueva al igual que los futuros abuelos. "Su alteza real la princesa Eugenia y el señor Jack Brooksbank están muy emocionados de poder anunciar que están esperando un bebé para principios de 2021. El duque de York y Sarah, duquesa de York, los señores Brooksbank, la Reina y el duque de Edimburgo están encantados con esta noticia", se puede leer en el post que ha compartido la familia real británica en Instagram acompañado por una foto de la pareja de su boda que se celebró en octubre de 2018.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Minutos después de la confirmación, la propia Eugenia utilizaba su perfil de Instagram para compartir su alegría por la llegada de su primer hijo. La hija de Sarah Ferguson está encantada con la noticia.

    "Jack y yo estamos muy emocionados con el comienzo de 2021" y el emoticono de un bebé era lo que escribía junto a dos imágenes: la de unos patucos con forma de animal y otra de los futuros papás con una amplia sonrisa dibujada en el rostro.

    Beatriz de York, que se casó con Edoardo Mapelli en una ceremonia privada el pasado 17 de julio, se estrenará como tía con la llegada del primer hijo de Eugenia. Las hermanas están muy unidas como demostró Eugenia el pasado agosto al felicitar a Beatriz o al compartir las imágenes de la exposición de su vestido de novia.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada