Eugenia de York cumple 30 años en plena cuarentena por el coronavirus

La hija pequeña del príncipe Andrés y Sarah Ferguson llega a los 30 pero no lo va a poder celebrar como hubiera querido por culpa del aislamiento al que está Europa sometida.

La familia real inglesa no está para fiesta alguna. El torbellino mediático que supuso la decisión del príncipe Harry y Meghan Markle de desmarcarse de ella, los escándalos del Príncipe Andrés por supuesto delitos de abuso sexual y ahora, lógicamente por el estado de aislamiento de cuarentena, los miembros de la familia real británica anda de capa caída. Ni la boda de Beatriz de York van a poder celebrar.

En este panorama tan poco amable, Eugenia de York, una de las nietas favoritas de la reina Isabel II, cumple 30 años. La hija pequeña de Sarah Ferguson y Andrés de Inglaterra solo podrá celebrarlo en la intimidad de su hogar junto a su marido Jack Brooksbank, con el que se casó en octubre de 2018 en la capilla de San Jorge del castillo de Windsor.

Aquel día Eugenia nos sorprendió a todos con el estilazo de sus dos vestidos de novia. El de la ceremonia lo firmó Peter Pilotto y el de la celebración era creación de Zan Posen. Los dos looks la reafirmaron como una de las royals que ha sabido mejorar su estilo con el paso de los años. Y es que durante su adolescencia y juventud parecía que Eugenia no encontraba su sitio en cuanto a moda se refiere.

Sin embargo ahora es una de las mujeres de la realeza europea que más nos gusta. Hoy cumple 30 y aprovechamos para repasar cómo ha ido evolucionando su estilo a espera del ansiado embarazo que tanto esperan los medios de comunicación británicos que no paran de hablar sobre cuándo podrán dar la buena nueva.

¡Play!

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada