La familia real inglesa no está para fiesta alguna. El torbellino mediático que supuso la decisión del príncipe Harry y Meghan Markle de desmarcarse de ella, los escándalos del Príncipe Andrés por supuesto delitos de abuso sexual y ahora, lógicamente por el estado de aislamiento de cuarentena, los miembros de la familia real británica anda de capa caída. Ni la boda de Beatriz de York van a poder celebrar.
En este panorama tan poco amable, Eugenia de York, una de las nietas favoritas de la reina Isabel II, cumple 30 años. La hija pequeña de Sarah Ferguson y Andrés de Inglaterra solo podrá celebrarlo en la intimidad de su hogar junto a su marido Jack Brooksbank, con el que se casó en octubre de 2018 en la capilla de San Jorge del castillo de Windsor.
Aquel día Eugenia nos sorprendió a todos con el estilazo de sus dos vestidos de novia. El de la ceremonia lo firmó Peter Pilotto y el de la celebración era creación de Zan Posen. Los dos looks la reafirmaron como una de las royals que ha sabido mejorar su estilo con el paso de los años. Y es que durante su adolescencia y juventud parecía que Eugenia no encontraba su sitio en cuanto a moda se refiere.
Sin embargo ahora es una de las mujeres de la realeza europea que más nos gusta. Hoy cumple 30 y aprovechamos para repasar cómo ha ido evolucionando su estilo a espera del ansiado embarazo que tanto esperan los medios de comunicación británicos que no paran de hablar sobre cuándo podrán dar la buena nueva.
¡Play!