Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Harald de Noruega ya está fuera de peligro y se recupera en casa

El monarca, que ha permanecido en observación durante tres días por problemas respiratorios, retomará su agenda oficial el 4 de octubre.

rey harald de noruega hospitalizado en oslo
Gtres

    El pasado 25 de septiembre, la Casa Real anunciaba que Harald V, de 83 años, había sido trasladado de urgencia al hospital Rikshospitalet de Oslo por problemas respiratorios. Un ingreso totalmente inesperado, ya que el Rey tenía agenda programa para ese días y apenas unas horas antes había asistido a la clausura de la temporada de navegación del yate real mostrando un buen estado de salud y nada hacía sospechar que tuviese que ingresar de urgencia en el hospital.

    Su estado de salud provocó una gran preocupación pero, ahora, tres días después de su ingreso, el Rey ya se encuentra mucho mejor y se recupera en casa. Pese a ello, el marido de Sonia de Noruega permanecerá unos días más en reposo y será su hijo Haakon le sustituya en los actos oficiales.

    harald y sonia de noruega a su llegada a la catedral de oslo
    SplashNews.com

    A pesar de que la Casa Real informaba de que los síntomas por los que el rey Harald de Noruega había ingresado en el hospital Rikshospitalet de Oslo podría ser compatibles con el COVID-19, tras hacerle el test del coronavirus, el monarca ha dado negativo.

    Su mujer, la reina Sonia, le visitó el mismo día 25 en el hospital. Llegó acompañada de una amiga y conduciendo su propio coche. La Reina se mostró, entonces, muy esperanzada con el estado de salud de su marido, tanto, que esa misma acudió al acto que tenía programado en su agenda: la visita a un hogar de infancia en la ciudad de Lillehammer.

    Harald ya estuvo hospitalizado a finales de diciembre y principios de enero por una infección vírica, después de el trágico suicidio de Ari Behn, que estuvo casado con la princesa Marta Luisa. "El rey está de baja por enfermedad y el príncipe heredero Haakon, asume temporalmente sus funciones oficiales", transmitió el Palacio en un comunicado tras este último ingreso del monarca como ya ha sucedido en otras dos ocasiones este último año. Una 'sustitución' que finalizará el próximo 5 de octubre cuando está previsto que Harald retome su agenda.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada