Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Eugenia de York y Jack Brooksbank celebran su segundo aniversario

La nieta de Isabel II comparte un romántico recopilatorio de imágenes en las que demuestra su amor por su marido.

event, suit, ceremony, dress, formal wear, wedding dress, bridal clothing, gown, gesture, wedding,
  • La Princesa y su marido, Jack Brooksbank celebran su segundo aniversario de boda y con una estupenda noticia.
    • El bebé será el primer nieto para Andrés de Inglaterra y Sarah Ferguson.

      Eugenia de York y Jack Brooksbank celebran este 12 de octubre dos años de casados. Y la princesa Eugenia ha querido compartir este día las imágenes más románticas de su enlace de sueño con su marido. Y además ha querido escribir un bonito mensaje a la persona con la que lleva compartiendo diez años de su vida. "Han sido los mejores dos años casada contigo y diez años contigo en total... Recuerdos felices siempre, mi querido Jack", ha escrito Eugenia de York junto a un vídeo en el que recorre los mejores momentos al lado del empresario londinense.

      Ahora que está esperando su primer hijo, Eugenia de York ha echado la vista atrás para recordar sus dos años de casada, pero también ha querido celebrar esos diez años de amor con su chico. Para ello, ha abierto su álbum privado de instantáneas y nos ha mostrado los imágenes más íntimas de su relación.


      La nieta de Isabel II se casó con un precioso diseño de Peter Pilotto y Christopher De Voz con doble escote en 'V', manga larga y falda abullonada que nos recordaba al vestido de su abuela el día de su enlace con el príncipe Andrés. Su boda se celebró por todo lo alto y a ella asistieron diferentes personalidades de la realeza europea.

      This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
      Publicidad - Sigue leyendo debajo
      Más de En portada