Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

La profunda reflexión de Marta Luisa de Noruega en sus primeras navidades sin Ari Behn

La princesa ha lanzado un poderoso mensaje a todos los que están atravesando un mal momento.

marta luisa de noruega
gtres


    Estas están siendo unas navidades muy difíciles para Marta Luisa de Noruega y su familia. Son las primeras que pasan sin Ari Behn. El exmarido de la princesa y padre de sus tres hijas, que sufría depresión crónica desde joven, se quitó la vida el 24 de diciembre de 2019, dejando un profundo vacío entre sus seres queridos. Pese a ellos, la hermana de Haakon de Noruega ha hecho una profunda y emotiva reflexión en la que cuenta cómo está viviendo estas fechas y con la que intenta ayudar a personas que han pasado por su misma situación.

    "Estas vacaciones han sido un poco diferentes a las de años anteriores, pero también hemos logrado captar el espíritu navideño. Una de las cosas más importantes que hemos descubierto siendo una familia de luto después de que Ari, el padre de mis maravillosos hijos se suicidara hace un año el día de Navidad, ha sido dar la bienvenida al amor, la felicidad, la diversión y los juegos, además de la tristeza, que no se puede evitar cuando estás de luto. Si estar triste y ahondar en la tristeza y el duelo es exhalar, la felicidad, el amor, abrazar el Espíritu de Navidad, etc., es inhalar. Como todos sabemos, si solo exhalamos, moriremos. Si solo inhalamos, también moriremos", escribe un post junto a varias imágenes navideñas en las que aparece con su actual pareja, el chamán Durek Verret y también con sus hijas.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    "Entonces necesitamos este equilibrio de los dos y dejar descansar la tristeza, el duelo, las lágrimas y la oscuridad, sin vergüenza ni mala conciencia es realmente importante. Permítete sentir felicidad, divertirte, disfrutar, reír, conectar y amar en los momentos difíciles. El duelo es agotador mental y físicamente y todos necesitamos descansos sin vergüenza ni mala conciencia para volver a llenar nuestro recipiente. Así que, por favor, sé amable contigo mismo y mírate desde la perspectiva del amor, abrazándote por completo", añade.

    Marta Luisa de Noruega: así recordó a su exmarido en el primer aniversario de su muerte

    "Este año las navidades están siendo muy diferentes porque Ari, el querido padre de mis tres hijas, ya no está entre nosotros", escribió emocionada Marta Luisa de Noruega en sus redes sociales. Se cumple un año del suicidio de su ex marido y padre de sus hijas, Ari Behn, y están siendo momentos complicados para la familia, tal y como ha confesado la princesa: "Hoy celebramos su vida, lloramos su pérdida y lo mucho que lo extrañamos. Ha sido un día de amar lo que sea".

    "LA VIDA nos golpea a todos. No podemos evitarlo. Tenemos que afrontarlo", añadió en su post. La princesa ha querido, además, lanzar un poderoso mensaje a todos los que atraviesan complicados momentos y sufren como le ocurrió a Ari: "Sepan que son amados. Sepan que son necesarios. Sepan que vale la pena la ayuda que pueden obtener. Por favor pidan ayuda. Por favor, expresen cómo están. Son amados".

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Días después de su muerte de su exmarido –el 24 de diciembre de 2019–, ella le dedicaba unas bonitas palabras de despedida: "Estamos infinitamente tristes y lamentamos tu pérdida porque eras cálido, divertido, sabio y buen padre de las niñas que tanto te extrañan. Echamos de menos los comentarios graciosos, tus excelentes puntos de vista, el tono poético de tus palabras, los cumplidos desbordantes, el gran amor que sentías por ellas.... Ahora hay un vacío donde estabas, porque nadie puede reemplazarte para nuestras hermosas niñas. Es tan doloroso pensar que has dejado la tierra.... Estamos todos sumidos en una profunda tristeza y dolor".

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada