Los padres de Ari Behn revelan detalles del suicidio de su hijo

Olav Bjorshol y Marianne Behn, progenitores del ex marido de Marta Luisa de Noruega, han ofrecido una entrevista para hablar de las últimas horas del escritor.

Marianne Behn
Instagram
  • El ex marido de Marta Luisa de Noruega se suicidó el pasado 25 de diciembre y su madre ya le dedicó unas tiernas palabras a través de su perfil de Instagram.
  • Los padres de Ari Behn han decidido hablar abiertamente de lo que le ocurrió para ayudar a otras personas que puedan vivir una situación similar.

    Olav Bjorshol y Marianne Behn, los padres de Ari Behn, hablan, alto y claro, de uno de los peores momentos de su vida: el reciente suicidio su hijo, Ari Behn. El pasado 25 de diciembre, el ex marido de Marta Luisa de Noruega decidía acabar con su vida y, desde el primer momento, su familia no ha ocultado cómo falleció y ahora han decidido contar los motivos. En una entrevista a la revista 'Seg or Hor' dan detalles de su muerte y desvelan que lo hacen para intentar ayudar a las personas que como su hijo Ari están viviendo una depresión y así intentar evitar decisiones fatídicas como la que tomó Ari."Ari era una persona muy conocida. Desde el principio decidimos contar cómo había muerto para no crear especulaciones y con la esperanza de ayudar a los demás", aseguró su madre, Marianne.

    Los ex suegros de Marta Luisa de Noruega confirmaron que el rey Harald, que se ha mostrado muy afectado por la muerte de Ari, había invitado a su hijo a pasar la Navidad con su ex mujer y sus hijas pero que, debido a la depresión que padecía, no se sintió con ánimo y lo canceló.

    Ari Behn
    Gtres

    Ante su estado de salud mental, Olav, su padre, se trasladó a su casa con él y fue allí donde el escritor se quitó la vida. "Fui yo quien le encontró. Estoy muy agradecido de haber podido estar con él en sus últimos momentos. De que no estuviera solo cuando decidió acabar con su vida. Parecía haber encontrado un poco de calma", contó durante la entrevista.

    Padres de Ari Behn
    Dagdablet.tv

    El pasado 3 de enero, la catedral de Oslo acogió el funeral por el alma de Ari Behn al que acudió la familia real noruega al completo. Su muerte ha tenido múltiples reacciones como la de su hija, Leah Isadora, que utilizó sus redes sociales para explicar cómo se sentía. "Lamento haberme ausentado durante tanto tiempo, pero una tragedia ocurrió en mi familia y he estado realmente devastada por el que he estado mucho tiempo con la gente a la que quiero", comentó.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo