Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Marta Luisa de Noruega sigue los pasos de Pilar Rubio en televisión

La hija de los reyes Harald y Sonia estrena, el 1 de febrero en el canal noruego TV2, 'Helt Harald' un programa de desafíos y entrevistas en el que emulará a la mujer de Sergio Ramos.


    Marta Luisa de Noruega sigue los pasos de Pilar Rubio. No es que la princesa vaya a casarse con un futbolista como la presentadora sino que protagonizará un programa de televisión de desafíos extremos, parecido a la sección que la mujer de Sergio Ramos tiene en 'El Hormiguero'.

    La hija de los reyes Harald y Sonia de Noruega, que tiene pendiente de estreno un docureality sobre su vida basado en su faceta más personal, participará en 'Helt Harald', un programa del canal noruego TVE2 que se estrena el 1 de febrero. El espacio, presentado por Harald Ronneberg, es un híbrido entre los retos de Pilar Rubio en 'El Hormiguero' y las entrevistas de Jesús Calleja en 'Planeta Calleja'.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    En este nuevo reto, Marta Luisa dará a conocer su lado más aventurero en un entorno de naturaleza y aventura aunque todavía no ha trascendido cuál será su papel en el programa que se estrena en febrero.

    'Helt Harald', que así se llama el programa, será conducido por Harald Ronneberg, uno de los presentadores más conocidos y con más trayectoria de Noruega. Aún no se sabe exactamente cuántas veces aparecerá Marta Luisa pero lo que sí conocemos es que participarán muchas 'celebrities' nórdicas y se las podrá ver haciendo esquí acuático, en un rally, practicando equitación o haciendo rafting.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    La princesa siempre ha ido contra viento y marea, y no ha solido seguir los pasos de los demás consortes. Cabe recordar que Marta Luisa de Noruega renunció a su tratamiento de alteza real y los derechos sucesorios para casarse con Ari Behn, trágicamente fallecido. Ahora, su vida está encaminada hacia el mundo espiritual. Ha escrito varios libros sobre esos temas y suele ofrecer charlas espirituales junto a su actual pareja, Durek Verret.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada