El príncipe Harry se prepara para ir al funeral de su abuelo, ¿lo acompañará Meghan?

El hijo menor de Carlos de Inglaterra y la princesa Diana de Gales viajará a Reino Unido para dar el último adiós a su abuelo.

príncipe harry
gtres

El príncipe Harry se prepara para regresar a Reino Unido para despedir a su abuelo, el duque de Edimburgo. Una vuelta que se produce tan solo un mes después de su polémica entrevista a Oprah, en la que no dejaba en muy buen lugar a la Familia Real británica. Tras casi dos años sin pisar la tierra que lo vio nacer y tras haber decidido dar carpetazo a la realeza y comenzar una nueva vida junto a Meghan Markle y su hijo Archie lejos del viejo continente, Harry de Inglaterra regresa a Reino Unido.

Pero antes de esto los duques de Sussex se han despedido del duque de Edimburgo a través de la página oficial de la fundación Archewell. La pareja ha querido homenajearlo con un mensaje muy escueto: "En memoria de Su Majestad el Duque de Edimburgo. Gracias por tu servicio... te echaremos mucho de menos". Con estas dos líneas Harry se despedía de su abuelo.

members of the royal family attend st mary magdalene church in sandringham
Getty Images

Finalmente Harry viajará a Reino Unido solo, sin la compañía de Meghan Markle. La que fuera actriz se encuentra embarazada de su segundo hijo y aunque, no se ha revelado la fecha posible de parto, se cree que puede ser este verano. Por lo que tendrán que seguir los consejos médicos a la hora de poder viajar o no para acompañar a su marido en estos difíciles momentos. Al parecer ella no quiere que su marido esté solo en estos momentos y quiere acompañarle, pero por consejo médico tendría que quedarse en California junto a su hijo. También es posible que intente evitar a toda costa algún incómodo encuentro con la familia de su marido después de sus demoledoras palabras sobre la Familia Real británica que parecen haber dinamitado toda buena relación entre ellos.

Otro de los factores clave puede que sea la cuarentena obligatoria que tienen que guardar los viajeros procedentes de Estados Unidos. Tal y como reza la normativa tienen que estar 15 días de aislados a su llegada a tierra inglesa. Sin embargo, Harry en esto juega con cierta ventaja ya que al ser miembro de la realeza le valdría con un test negativo a su salida y a su llegada a Reino Unido.

Gran complicidad con su abuelo

Tal y como ha contado una fuente muy cercana a la familia a 'Daily Mail' e el nieto de Isabel II asista al funeral de su abuelo pues mantenía una relación muy estrecha con él. 'Harry hará todo lo posible para regresar al Reino Unido y estar con su familia'. Al parecer al joven lo único que le preocupa es estar con su familia en estos difíciles momentos, en especial con la reina Isabel II.

royals  celebrities attend the rugby world cup
Getty Images

A pesar de las enormes críticas que hubo hacia los duques de Sussex por el hecho de la entrevista que emitió la CBS justo en el momento en el príncipe Felipe de Edimburgo estaba gravemente enfermo en el hospital, él siempre ha hablado de una relación muy buena con su abuelo paterno. De hecho, en sus últimas entrevistas el Príncipe contaba que hablaba por 'Zoom' con sus dos abuelos. Por ello, el príncipe Harry no tendría ninguna duda a la hora de viajar a Reino Unido a dar el último adiós a su abuelo.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada