El príncipe Harry vuelve a la carga contra su familia: "Era como estar en un zoo''

El duque de Sussex reniega de su pasado y asegura que su vida en palacio era una mezcla entre 'El show de Truman' y estar en un zoológico.

La tensión entre el príncipe Harry y su familia no deja de ir en aumento. Pese a que su asistencia al funeral de su abuelo, el duque de Edimburgo, se tomó como un acercamiento a la familia real británica, parece que el hijo menor del príncipe Carlos no está por la labor de dejar a un lado las quejas por el trato recibido a lo largo de los años. Durante una entrevista con el humorista Dax Shepard, conductor del podcast ‘Armchair Expert’, el duque de Sussex se ha abierto en canal, reconociendo que está muy contento por su nueva vida en California, alejado del foco mediático que llevó a su madre a perder la vida en un recordado accidente de tráfico.

El joven confiesa que convertirse en padre fue el punto de inflexión que hizo que quisiera cambiar de aires para que su hijo pudiera vivir en un ambiente más libre y no se volviera a repetir la misma historia. Por ello, ahora se siente “diferente”, ya que puede hacer cosas hasta ahora impensables, como “caminar sintiéndote un poco más libre”.

the duke and duchess of sussex attend the endeavour fund awards
WPA PoolGetty Images

“Puedo llevar a Archie en la parte trasera de mi bicicleta. Nunca habría tenido la oportunidad de hacer eso en el Reino Unido”, señala el nieto de la reina Isabel II. Animado por la distendida conversación, el príncipe Harry confiesa que cuando cumplió 20 años sintió que se volvió “loco”. Cabe recordar que, durante aquellos años, el marido de Meghan Markle se convirtió en el protagonista de muchas polémicas por sus continuas fiestas y salidas de tono. “No quiero este trabajo, no quiero estar aquí, no quiero estar haciendo esto, mira lo que le hizo a mi madre”, dice que pensó en aquellos momentos.

Sus obligaciones con la Corona le impedían llevar el tipo de vida que deseaba, definiendo su vida en palacio como una auténtica jaula de oro. “Es una mezcla entre ‘El show de Truman’ y estar en un zoológico”, explica. Tal es el grado de presión al que se vio sometido, que Harry recuerda que pasó mucho miedo en los inicios de su relación con su actual esposa. “La primera vez que Meghan Markle y yo nos reunimos para que ella viniera y se quedara conmigo, nos encontramos en un supermercado de Londres fingiendo que no nos conocíamos”, indica, rememorando que tuvo que ir de incógnito y ataviado con una gorra de béisbol. Pese a todo, Harry asegura que la relación con su familia está mucho más calmada desde que se trasladó a vivir a Estados Unidos.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada