La princesa Beatriz de York y Edoardo Mapelli esperan su primer hijo en común

La Casa Real británica ha sido la encargada de anunciar la feliz noticia a través de sus redes sociales

princesa beatriz foto compromiso beatriz de york prometido edoardo mapelli mozzi
Gtres

Beatriz de York y Edoardo Mapelli Mozzi están esperando su primer hijo en común. La Casa Real británica ha sido la encargada de comunicar esta gran noticia a través de sus redes sociales, donde han especificado cuándo se espera que nazca el pequeño. "Su Alteza Real la Princesa Beatriz y Edoardo Mapelli Mozzi están encantados de anunciar que están esperando un bebé para el otoño de este año. La Reina ha sido informada y las familias de ambos están muy felices con la noticia", han escrito en un comunicado que ha hecho público el Buckingham Palace.

Sin duda, una excelente noticia para la reina Isabel II que ha pasado por unos momentos muy duros después de que en abril falleciese su marido, el duque de Edimburgo. Una tragedia que se unió a la pérdida de Fergus, uno de los perritos que había adoptado recientemente. Ahora, la Reina espera al que será su undécimo bisnieto.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

La princesa Beatriz de York y Edoardo se casaron el 17 de julio de 2020 en una ceremonia secreta que tuvo lugar en el palacio de Windsor. A la celebración acudieron un reducido números de invitados entre los que se encontraron la Reina y su esposo, el fallecido duque de Edimburgo. Un acto privado del que solo se hicieron públicas seis fotografías.

Un año después, la feliz pareja espera a su primer hijo en común. A pesar de que será el primero para Beatriz de York, para él será el segundo, ya que el italiano ya tuvo un hijo fruto de su relación con Dara Huang, el pequeño Wolfie.

beatriz de york
instagram

Sin duda, el 2021 va a ser un año lleno de cambios para los Windsor que no dejan de ver cómo aumenta la familia. Todo un baby boom que comenzó con el nacimiento de August, el hijo de Eugenia de York, el pasado 9 de febrero. Un mes más tarde lo hacía Lucas Philip, el tercer hijo de Zara y Mike Tindall, y ahora se espera que dentro de poco nazca el segundo hijo del príncipe Harry y y Meghan Markle. Un nacimiento al que ahora también se une el de Beatriz de York y Edoardo Mapelli Mozzi. ¡Enhorabuena pareja!

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada